(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira

Ir abajo

(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira Empty (Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira

Mensaje por redpres.com 2013-04-12, 10:25 pm

(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira

12 Abril 2013 | (Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira Logo_m10


Redpres |.- El refugio canino perteneciente a la Fundación “Mil Patitas”, de La Grita, Estado Tachira, sufrió un repudiable ataque perpetrado por desconocidos, quienes prendieron fuego al hogar de 24 perros que había sido rescatados de la calle y que sus protectoras voluntarias daban todos los cuidados necesarios en dicho refugio. Los 24 perritos murieron carbonizados.

Los hechos sucedieron el día 10 de este mes, en horas nocturnas, cuando ya los y las voluntarias que dan cuidados a los perritos se habían ausentado del local.

Se sospecha que el autor de tan abominable e infeliz crimen pudo ser un indigente que merodea la zona. Las voluntarias de la fundación “Mil Patitas” están indignadas ante las escenas dantescas, y piden a las autoridades prestar la mayor colaboración y abrir de inmediato una exhaustiva investigación para que sean sancionados los responsables de tan bajo crimen.

Es impensable que puedan existir mentes tan criminales como para atentar de la forma vil contra unos seres vivos inocentes e indefensos, y quienes lo hicieron son potenciales delincuentes para la sociedad, a un paso de atentar contra niños, niñas y adultos.

Advertencia, imágenes fuertes:

(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira XvjcP95

(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira McP7p0G

(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira QFMW1XF




@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Imágenes fuertes) Queman vivos a 24 perritos al prender fuego a refugio en Tachira 20-310