La vinotinto se alista para el sueño mundialista

Ir abajo

La vinotinto se alista para el sueño mundialista Empty La vinotinto se alista para el sueño mundialista

Mensaje por redpres.com 2013-05-17, 3:48 pm

La vinotinto se alista para el sueño mundialista

17 Mayo 2013 |


Foto ©Deportes-Venezuela.com

DV |.- El desenlace de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Brasil 2014 se avecina. Al combinado vinotinto le restan cinco compromisos, de los cuales tres se disputarán en tierras nacionales y dos en territorio extranjero. En condición de visitante los dirigidos por Farías han logrado sumar una victoria (Paraguay), dos empates (Colombia y Uruguay) y han caído en tres oportunidades (Ecuador, Perú y Argentina)

La visita que deberá efectuar la delegación venezolana el próximo 6 de junio a La Paz será un duro escollo, debido a la complejidad que le da a los combinados disputar compromisos en la altura boliviana. Luego les tocará visitar el 10 de septiembre la fría Santiago de Chile, en donde medirán fuerzas ante los chilenos en el mítico estadio Nacional.

Los tres últimos partidos a efectuarse en el patio tendrán un aliciente especial debido a la designación de las sedes, el 10 de junio el CTE Cachamay de Puerto Ordaz se vestirá nuevamente de gala para recibir dos de estos últimos tres compromisos, ante Uruguay y Perú respectivamente. Y el Polideportivo Pueblo Nuevo acogerá el vital duelo ante Paraguay.

Con la designación de Puerto Ordaz y San Cristóbal para enfrentar a estos tres rivales, no cabe duda de que César Farías tratará de hacerles sentir a los contrarios la hostilidad presente en ambas ciudades, conocidas por su apego y tradición al fútbol. Además el sumar de a tres de local estaría acercando más el sueño mundialista. En condición de local el registro es de tres victorias (Argentina, Bolivia y Colombia), un empate (Ecuador) y una derrota ante Chile.

El ambiente generado por parte de los espectadores en el CTE Cachamay, ante Colombia hizo que el dirigente sucrense se decantará para tomarla en cuenta por otro lado el cerrar ante Paraguay en el “ Templo” de nuestro balompié serviría como aliciente adicional a una ciudad que se vuelca en cada partido que disputa la Selección, y más en tierras andinas. La última visita de la Vinotinto en el Táchira terminó con una victoria por la mínima ante Bolivia.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
La vinotinto se alista para el sueño mundialista 0-copy10 Fuente: Deportes-Vebezuela.com

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

La vinotinto se alista para el sueño mundialista 20-310