Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas”

Ir abajo

Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas” Empty Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas”

Mensaje por redpres.com 2013-06-03, 11:03 pm

Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas”

3 Junio 2013 | Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas” Logo_n11


Video ©Noticias24, 03 de junio de 2013

Patiño da espaldarazo a Venezuela ante situación económica: “Somos amigos en las buenas y malas”

Noticias24 |.- El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño brindó un espaldarazo al Gobierno venezolano para superar la situación económica que vive el país. “Estamos presentes para acompañarlos en este momento importante”.

Durante el encuentro que sostuvo con el ministro de relaciones exteriores, Elías Jaua, destacó que para ayudar a la estabilización de la economía venezolana es necesario “trabajar en conjunto, para reforzar las capacidades productivas de ambas naciones”.

Recordó que Ecuador ha recibido “mucho y muy importante apoyo en momentos difíciles” de parte de Venezuela, destacando que “estamos aquí para ayudarnos en los momentos que más nos necesitamos”.

“La relación entre nuestros países nos es para ver quién le gana a quién, sino para apoyarnos mutuamente y poner nuestras fortalezas en común para que todos sean beneficiados“, puntualizó.

En este sentido, Patiño agregó: “Venezuela tiene que saber que Ecuador es su socio estratégico, pero más que eso es un país amigo que está con ustedes para venir a fortalecer la relación económica y productiva. Somos un país amigo en las buenas y en las malas“.

Para finalizar, añadió que uno de los motivos de su visita a Caracas es “reconocer una vez más la legitimidad y legalidad de un Gobierno de Nicolás Maduro, que ha ganado su lugar por la voluntad del pueblo venezolano“.

“Nosotros no andaremos con medias tintas, reconocemos la validez de un proceso político que tiene que sostenerse en Venezuela y debe seguir consolidando la paz y la unión del pueblo venezolano”, puntualizó.


Video VTV 03-06-13 captura ©Noticias24.com




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Canciller de Ecuador a Venezuela: “Somos amigos en las buenas y en las malas” 20-310