21 países de la UNIORE entregan positivo reconocimiento al CNE venezolano

Ir abajo

21 países de la UNIORE entregan positivo reconocimiento al CNE venezolano Empty 21 países de la UNIORE entregan positivo reconocimiento al CNE venezolano

Mensaje por redpres.com 2013-06-04, 11:10 pm

21 países de la UNIORE entregan positivo reconocimiento al CNE venezolano

4 Junio 2013 | Portal Difunde La Verdad


Foto ©DifundeLaVerdad.org.ve

DLV |.- La Unión Interamericana de Organismos Electorales (Uniore) entregó este martes, en Cuenca, Ecuador, por unanimidad un reconocimiento a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela, Tibisay Lucena, por su labor en las elecciones de los últimos años.

Lucena, quien recibió el reconocimiento en Ecuador, durante la Reunión Extraordinaria de los representantes de los países que conforman la Uniore, expresó que su trabajo frente al CNE es un reflejo de “los hombres y mujeres que trabajan en el Consejo Nacional Electoral. Son nuestros técnicos los que hacen este honor y que hacen posible que se hagan este tipo de compartires, de saberes y de conocimientos”, dijo.

Destacó que la experiencia y conocimiento que ha adquirido el CNE durante los últimos años ha hecho avanzar grandemente al país en el desarrollo del sistema electoral permitiendo así la cooperación, solidaridad, efectividad e intercambio de conocimiento con países como Chile, El Salvador y República Dominicana, entre otros.

El encuentro de los representantes de la Uniore inició este lunes 3 de junio en la ciudad ecuatoriana de Cuenca. A la cita asisten 21 países, de los 23 que integran la unión; faltaron Canadá y Estados Unidos; naciones que a pesar de ser desarrolladas sostienen un débil y cuestionado sistema electoral.

En el encuentro, el presidente del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador, Eugenio Chicas, aseguró que las naciones que integran la Uniore respaldan los esfuerzos del CNE venezolano para garantizar la transparencia de los procesos electorales.

“La Uniore da un respaldo a todas las actuaciones y desempeño del CNE en Venezuela”, dijo Chicas, quien resaltó el avance en materia tecnológica de los procesos electorales venezolanos para garantizar la transparencia.


@DifundeLaVerdad




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
21 países de la UNIORE entregan positivo reconocimiento al CNE venezolano 0-copy10 Fuente: Portal Difunde La Verdad

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

21 países de la UNIORE entregan positivo reconocimiento al CNE venezolano 20-310