Maduro ve positiva aclaratoria de Colombia sobre relación Otan

Ir abajo

Maduro ve positiva aclaratoria de Colombia sobre relación Otan Empty Maduro ve positiva aclaratoria de Colombia sobre relación Otan

Mensaje por redpres.com 2013-06-04, 11:16 pm

Maduro ve positiva aclaratoria de Colombia sobre relación Otan

4 Junio 2013 | Portal Difunde La Verdad


Foto ©DifundeLaVerdad.org.ve

DLV |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó como positiva la aclaratoria hecha por el Gobierno de Colombia a través de su ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, quien señaló que su país no busca convertirse en miembro de la Otan, sino ser un socio en materia de cooperación.

“Nosotros saludamos esa declaración del ministro de Defensa de Colombia y nos parece que van en la onda de nosotros poder mantener en buen carril seguro para las relaciones de paz, de cooperación con el Gobierno de Colombia y con toda Suramérica”, expresó Maduro en una alocución desde el estado Vargas.

El Presidente señaló que la preocupación sobre esta alianza no solo es del Gobierno venezolano, sino de todos los países de América Latina y dio la bienvenida a las declaraciones del Ministro de Defensa colombiano, de que solo pretenden ser cooperadores de la Organización del Tras Atlántico Norte (Otan).

“Nosotros queremos tener las mejores relaciones de comunicación, de cooperación, de coexistencia de modelos diferentes: socialismo y capitalismo; convivencia pacífica, cooperación como hermanos. Colombia y Venezuela somos hermanos siameses fundados y creados por el gran Libertador (Simón) Bolívar”, acotó.

Maduro se dirigió al gobierno colombiano señalando: “Yo no me meto en la vida interna de Colombia, usted no se meta en la vida interna de Venezuela”.

También mencionó que llegará el momento de verse y hablar con el presidente colombiano Juan Manuel Santos, para establecer las bases de las relaciones sin que se descarrilen por intromisión de terceros.

“Ya queda la pelota en manos del presidente Santos; respéteme y yo lo respetaré”.


@DifundeLaVerdad




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro ve positiva aclaratoria de Colombia sobre relación Otan 0-copy10 Fuente: Portal Difunde La Verdad

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro ve positiva aclaratoria de Colombia sobre relación Otan 20-310