Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero”

Ir abajo

Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero” Empty Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero”

Mensaje por redpres.com 2013-06-10, 5:48 pm

Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero”

10 Junio 2013 | Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero” Notivv10


Foto ©Venevision.net

Kiko y la Chilindrina se unieron para arremeter contra Chespirito

VV |.- Luego de años de separación y enemistad, “Kiko” y la “Chilindrina” hicieron las paces durante su presentación en el programa “Un Nuevo Día” de Telemundo, asegurando que siguen siendo los mismos “niños” que corrían y hacían enojar a “Doña Florinda” y a “Don Ramón”.

Los comediantes mexicanos, que daban vida a los famosos personajes del programa infantil, hablaron de sus diferencias y aseguraron que ahora que se han reencontrado se sienten más unidos que antes. Pero aprovecharon la situación para, una vez más, arremeter contra Roberto Gómez Bolaños, con quien mantienen una disputa por los derechos de los personajes que los hicieron famosos “Kiko” y “La Chilindrina”.

En el programa, se realizó un sketch inspirado totalmente en El Chavo del Ocho y, cuando llegó un momento en que Kiko amenazó a la Chilindrina de acusarla con su mamá -interpretada por Florinda Meza-, en seguida se arrepintió y afirmó: “no, mejor a esa vieja ya no. Está cuidando al otro ahora”.

"Roberto Gómez Bolaños se dejó llevar por el dinero. Registró todo a su nombre: la cara de un Valdés, mi cara, mis cachetes, ¡que no tiene por qué ser dueño de mis cachetes!”, exclamó Villagrán.

“Kiko es mío, yo lo hice; él ni siquiera sabía que yo inflaba los cachetes; él no sabía que yo podía llorar haciendo un sonido así. Pero cuando vio el dinero dijo: ‘yo lo registro como mío’, y lo registró en caricatura. Y, bueno, pues ahí está el señor. Yo sigo trabajando, estoy feliz. Soy muy, muy feliz, nunca pretendí ser millonario, pero sí ser feliz”, afirmó claramente molesto.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero” 0-copy10 Fuente: Venevision

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Kiko y la Chilindrina se unen de nuevo y sentencian: “El Chavo (Gómez Bolaños) se dejó llevar por el dinero” 20-310