Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares"

Ir abajo

Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares" Empty Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares"

Mensaje por redpres.com 2013-06-10, 11:04 pm

Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares"

10 Junio 2013 | Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares" Ultima10


Vídeo captura VTV por ©ÚltimasNoticias.com.ve

Maduro ratificó que la denuncia realizada por José Vicente Rangel, "es real y detrás de ellos están personas que se hacían llamar la gente del petróleo", añadió

ÚN |.- Este lunes el presidente Nicolás Maduro denunció que él estaba en conocimiento de la oposición se había reunido en Colombia para atentar contra su vida.

Y refirió que el grupo de paramilitares capturados en Venezuela "estaban aquí para incrementar la cifra de homicidios y atentar en mi contra", precisó el Jefe de Estado. Sin embargo, Maduro no precisó los nombres de los involucrados en la supuesta llegada de paramilitares a Venezuela.

Asimismo el Primer Mandatario indicó que las autoridades nacionales continúan investigando para esclarecer los hechos; asimismo indicó que "no vamos a extraditarlos a Colombia (a los paramilitares) que se queden aquí y paguen su condena en una cárcel veenzolana (...) así todo el que capturemos que quiera sabotear va a podrir en la cárcel aquí", añadió.

Maduro ratificó que la denuncia realizada por José Vicente Rangel, que señalaba que la oposición habría comprado 18 aviones y estarían en bases nortemaericanas en Colombia, "es real y detrás de ellos están personas que se hacían llamar la gente del petróleo (...) gente del petróleo que vive en Bogotá fueron quienes compraron los aviones", añadió.

El Jefe de Estado suscribió la declaraciones del vicepresidente de Colombia, Angelino Garzón, quien pidió a la Organización de Naciones Unidas que investigue las acusaciones que realizó Venezuela.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares" 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: "Yo sé quienes enviaron a los paramilitares" 20-310