Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008

Ir abajo

Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008 Empty Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008

Mensaje por redpres.com 2013-06-19, 8:44 pm

Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008

19 Junio 2013 | Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008 Ultima10


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

Este miércoles encontraron los restos de la avioneta que cubría la ruta Maiquetía- Los Roques que se precipitó a tierra en 2008

ÚN |.- Este miércoles encontraron los restos de la avioneta que cubría la ruta Maiquetía- Los Roques que se precipitó a tierra el mes de enero de 2008.

Esta información fue suministrada por el Director de Prensa del Minsterio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en Twitter. Asimismo, la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz confirmó el hallazgo a través de @lortegadiaz.

El bimotor de la empresa Chapi Air Travel, filial de Transaven matrícula YV2081 desapareció el viernes 4 de enero de 2008 a 10 millas náuticas de Los Roques con 14 personas a bordo, entre ellas 6 de nacionalidad italiana. De acuerdo con la última información que se tuvo el día del siniestro, el capitán de la nave bimotor, informó a la Torre de Control de “Gran Roque” que se encontraba en situación de emergencia.

Las autoridades mantuvieron la búsqueda por el tiempo necesario y los familiares utilizaron equipos de sonar de última tecnología desde Italia, para tratar de ubicar la aeronave en las profundidades del mar.

Las 14 personas que viajaban en la aeronave eran: Esteban Bessil (piloto), Osmel Alfredo Ávila (copiloto y cuyo cuerpo fue recuperado el 13 de enero de ese año en una playa de la costa del estado Falcón), Patricia Alcalá, Karina Rubis e Issa Rodríguez; además de los ciudadanos de nacionalidades italiana y suiza: Bruno Guernieri, Paolo Durante, Sofía Durante, Emma Durante, Stefano Frangiorne, Fabiola Napoli, Rita Calanni y Analissa Montanatti y Alexander Nierman.

Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008 Twitter%20%20JorgeGalindoMIJ%20La%20aeronave%20localizada%20cubr%C3%ADa%20...%20-%20Google%20Chrome




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hallan restos de la avioneta de Transaven desaparecida en 2008 20-310