William Dávila pone cara de “orgasmo” al reunirse en Washington con funcionarios gringos

Ir abajo

William Dávila pone cara de “orgasmo” al reunirse en Washington con funcionarios gringos Empty William Dávila pone cara de “orgasmo” al reunirse en Washington con funcionarios gringos

Mensaje por Mukas 2013-06-20, 6:16 pm

William Dávila pone cara de “orgasmo” al reunirse en Washington con funcionarios gringos

20 Junio 2013 | Por @Mukasweb


Foto ©Prensa MUD

*Por @Mukasweb

El diputado opositor y ADECO William Dávila junto con el carcamal cuartorepublicano Ramón Guillermo Aveledo viajaron esta semana a Washington donde sostuvieron una reunión con la subsecretaria de Estado de EEUU, Roberta Jacobson. Ambos dirigentes opositores venezolanos pidieron al Congreso de EEUU sus “buenos oficios” (entiéndase, $$$) para que esa nación norteamericana interviniera en Venezuela para ayudar a la “democracia y respeto de los Derechos Humanos”.

Lo único destacable del apátrida viaje, fue la fotografía suministrada por el equipo de prensa de la MUD del encuentro entre los opositores venezolanos y los funcionarios gringos. En la fotografía se observa al diputado Willian Dávila extraordinariamente feliz, como si en ese justo momento del flash fotográfico estuviese llegando al clímax de un orgasmo, lleno de felicidad y placer.

Por cierto, ¿No dizque Willian Dávila estaba en huelga de dieta junto a los manitas blancas estudiantes en la ULA Mérida? ¿Qué hace viajando?


Foto ©Prensa MUD


Foto Original ©Prensa MUD


@Mukasweb




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias
Mukas
Mukas


http://www.mukas.vze.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

William Dávila pone cara de “orgasmo” al reunirse en Washington con funcionarios gringos 20-310