Tribunal de Caracas ordena a profesores reanudar clases tras el paro opositor de universidades

Ir abajo

Tribunal de Caracas ordena a profesores reanudar clases tras el paro opositor de universidades Empty Tribunal de Caracas ordena a profesores reanudar clases tras el paro opositor de universidades

Mensaje por redpres.com 2013-06-21, 5:08 pm

Tribunal de Caracas ordena a profesores reanudar clases tras el paro opositor de universidades

21 Junio 2013 | NoticiaAlDía.com


Foto ©NoticiaAldDía.com

Tribunal ordena a profesores de la UCV reanudar clases tras paro “anticonstitucional”

NAD |.- El Tribunal 4º de Caracas ordenó a la Asociación de Profesores de la Universidad Central de Venezuela (Apucv) que reinicien las clases en la casa de estudios, luego de considerar que el paro indefinido al que se apegaron los miembros es un “delito constitucional”.

Luego de conocer el fallo, el profesor y presidente de Apucv, Víctor Márquez, informó que el próximo miércoles realizarán una asamblea de entre los agremiados para decidir qué acciones tomarán al respecto.

Este viernes Márquez y parte de la directiva de Apucv, Tulio Olmos, vice presidente y Héctor Moreno, Secretario de Apucv, fueron citados por el referido Tribunal para darles a conocer la decisión.

Samuel Pérez, miembro de la Apucv, lamentó la medida y recordó que la junta directiva de la asociación es vocera, y por tanto cada profesor debería ser convocado a que reinicie actividades, destacó el portal de Globovisión.

La representante de los estudiantes que solicitaron ante el Tribunal que se pronunciaran ante este caso, recalcó que no están en contra de que los profesores pidan ajustes, pero que esta solicitud no vulnere su derecho a la educación.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Tribunal de Caracas ordena a profesores reanudar clases tras el paro opositor de universidades 0-copy10 Fuente: Noticia Al Día

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Tribunal de Caracas ordena a profesores reanudar clases tras el paro opositor de universidades 20-310