Tras derrotar 3-0 a España: Brasil se coronó en la Confederaciones

Responder al tema

Ir abajo

Tras derrotar 3-0 a España: Brasil se coronó en la Confederaciones

Mensaje por RedPres Prensa el Dom 30 Jun 2013, 11:35 pm

Tras derrotar 3-0 a España: Brasil se coronó en la Confederaciones

30 Junio 2013 | CanalFutbolista.com]


Vídeo ©CanalFutbolista.com

Brasil humilla a España y se corona campeón de la Copa Confederaciones

CF |.- Brasil no tuvo problemas y venció con categoría a España, a quien humilló goleándolo por 3-0, impensado para una selección que venía de ganarlo todo y con el cartel de favorito. Aún así, los locales neutralizaron por completo el juego de los españoles y no le dieron oportunidad de reaccionar.

Los dirigidos de Felipe Scolari llegaron a la gran definición dejando algunas dudas con respecto a su juego colectivo, pues si bien ganó todos los partidos sin mayores contratiempos, su funcionamiento no era el "joga bonito" que encandilaba al mundo en otros procesos.

Repaso de Brasil a España a algo más de un año del Mundial en la final de la Copa Confederaciones. Los Fred, Neymar y compañía fueron mejores de principio a fin y juguetearon con una Roja desconocida, a la que no salió nada -Ramos falló un penalti con 3-0 y Piqué fue expulsado-. Fred en el minuto 2 avanzó la pesadilla. Neymar, de un magnífico zurdazo en el 44', puso el segundo y el mismo Fred cazó el tercero nada más reanudarse el encuentro.

Ficha técnica:

3 - Brasil: Julio César; Daniel Alves, David Luiz, Thiago Silva, Marcelo; Luiz Gustavo, Paulinho (Hernanes, m.88), Oscar; Hulk (Jadson, m.73), Neymar y Fred (Jo, m.80).

0 - España: Casillas; Arbeloa (Azpilicueta, m.46), Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xavi; Pedro, Iniesta, Mata (Navas, m.52); y Fernando Torres (Villa, m.59).

Goles: 1-0, m.2: Fred. 2-0, m.44: Neymar. 3-0, m.47: Fred.

Árbitro: Björn Kuipers (HOL). Amonestó a Arbeloa (15) y Ramos (27) por España. Expulsó por roja directa a Piqué a los 68 minutos por una falta a Neymar.

Incidencias: final de la Copa Confederaciones disputada en el estadio Maracaná con 73.500 aficionados en las gradas.





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: Canal Futbolista


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.