Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz”

Ir abajo

Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz” Empty Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz”

Mensaje por redpres.com 2010-12-07, 12:24 pm

Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz”

Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz” Baute6
(Foto Noticias24)

7 Diciembre 2010 | Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz” Logon24

En una entrevista que ofreció a la revista española “Interviu”, Carlos Baute afirma que “no quiere que los chavistas le odien”, como a Alejandro Sanz. Se queja de que en Venezuela “siempre se habla de política, inseguridad y de “¿cuándo nos vamos?”.

Vino a probar suerte a España hace diez años y echó el ancla. ¿Pese a la crisis ‘Spain is different’?

Amo este país. Me gustan porque el español nunca habla de la crisis. Yo vengo de un país en el que la economía es difícil, la política más todavía, la seguridad es complicada, y siempre se habla de eso: política, inseguridad y de “¿cuándo nos vamos?”. España es una maravilla de país, aunque ahora vivo en Miami.

Veo que no volverá a Venezuela para quedarse.

Es complicado. Esta carrera me ha hecho decir “yo soy cien por cien venezolano”, pero cuando sales vas a donde te dan trabajo. Aunque echo de menos a mis amigos y la tierra, a mi madre la traje acá hace muchos años porque en Venezuela fue amenazada. Y el resto de mi familia está diseminada por todo el mundo, en Florida, en California, aquí…

Chávez ha ganado las elecciones legislativas, pero le faltó un escaño para poder solicitar la llamada Ley Habilitante, lo que le habría permitido legislar por decreto. ¿Se alegra?

Yo sueño con que Venezuela esté unida. Porque hay dos Venezuelas: la chavista y la no chavista. Se odian a muerte.

¿Habría algún motivo por el que se pondría la camiseta con el lema ‘¿Por qué no te callas?’?

No. Y no quiero ser un héroe venezolano, porque quiero ir a Venezuela, tengo familia allá. Incluso tuve un problema con [Alejandro] Sanz porque, supuestamente, no le firmé la carta que él quiso, pero fue por eso.

Chávez prohibió la entrada a Venezuela a Sanz por haberle criticado, y el cantante le pidió que le dejara ir a actuar. ¿Cómo acabará la cosa? [Con posterioridad a esta entrevista, Sanz terminó cantando con enorme éxito en el país latinoamericano].

Lo que pasa es que el nivel de Sanz es muy grande. Él no vive de Venezuela, pero yo sí tengo que ir allá.

Pero fue un gesto valiente por su parte.

Sí, está muy bien y me encanta. Pero es distinto ser de Venezuela que ser un extranjero. Allí todo es muy difícil. Tal vez Sanz tenía público chavista, pero ya no le va a ir a ver. Ya le odian. Y yo no quiero que me odien. Yo no vivo de la política, vivo de mis canciones y quiero llegar a la gente.

_________________________________________
Fuente:
http://www.noticias24.com/gente/noticia/13153/carlos-baute-no-quiere-que-los-chavistas-le-odien-como-a-alejandro-sanz/

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Carlos Baute no quiere que “los chavistas le odien como a Alejandro Sanz” 20-310