Trujillanos FC campeón de la Copa Venezuela 2010

Responder al tema

Ir abajo

Trujillanos FC campeón de la Copa Venezuela 2010

Mensaje por Redpres Prensa el Miér 08 Dic 2010, 10:57 pm

Trujillanos FC campeón de la Copa Venezuela 2010


8 Diciembre 2010 | Prensa Trujillanos FC

Trujillanos FC se abrazó con la gloria nuevamente al titularse campeón de la Copa Venezuela 2010 con el empate 1x1 ante Zamora FC en el estadio Agustín Tovar de Barinas.

El juvenil Julio Ferreira abrió el camino al campeonato al anotar un golazo a los 33 minutos que colocó arriba al amarillo y marrón.

Zamora FC igualó a los 81 minutos por intermedio de Richard Badillo.
El empate le dio el título a los Guerreros de la Montaña por el gol anotado en condición de visitante, luego que la ida había culminado 0x0 en Valera.

Trujillanos FC obtiene su segundo título de Copa Venezuela luego de la gesta de 1992. El amarillo y marrón clasifica a la Copa Nissan Sudamericana 2011.

Ficha técnica

Zamora FC (1): Tito Rojas, Rubén Arocha (Ronald Giraldo 74’), William Díaz, Moises Galezzo y Richard Badillo; Nelson Suárez (Herlyn Cuica 46’), Arles Flores, Vicente Suanno (Franco Fasciana 78’) y Jesús Meza; Edwin Sierra y Jonathan Copete. DT: Jesús Vera.

Trujillanos FC (1): Luis Rojas, Ynmer González, Rolando Álvarez, Wilker Ángel y Edixon Cuevas; Arquímedes Figuera, Manuel Rodríguez (Juan Vélez 78’), Roberto Armúa y Julio Ferreira (Luis García 58’); Rubén García (Miguel Sosa 65’) y César Alzate. DT: Pedro Vera.

Goles: Richard Badillo 81’ (ZFC) Julio Ferreira 33’ (TFC)
Arbitro: José Marquina (Mérida)
Estadio: Agustín Tovar de Barinas
Asistencia: 25.000 Personas

Vía Prensa Trujillanos FC


Noticias Relacionadas:

Trujillanos gana título en Copa Venezuela de fútbol

8 Diciembre 2010 |

Caracas, 8 dic (PL) Trujillanos conquistó hoy por segunda vez la Copa Venezuela de fútbol, luego de empatar 1-1 con Zamora en el partido de vuelta de la gran final del torneo.

Luego del 0-0 de la ida en Trujillo, la igualada favoreció a los visitantes en el estadio barinense La Carolina, repleto en su mayoría por los fanáticos del Zamora.

El juvenil Julio Ferreira anotó en el minuto 33 el gol que a la postre daría la corona a los guerreros de la montaña, aunque entonces faltaba mucho por ver en el partido.

La segunda mitad del duelo resultó un gran espectáculo, adornado en el 81, cuando Richard Badillo marcó el empate para la furia llanera.

A partir de ese momento, Zamora amenazó una y otra vez con definir el juego, respaldado por una entusiasta fanaticada.

La historia pudo sonreírle a los locales, pero en tiempo de descuento uno de los jueces de línea anuló inexplicablemente un gol, a todas luces legal.

Con el triunfo, Trujillanos levantó su segunda Copa Venezuela (la anterior fue en 1992).

Alineaciones:

Trujillanos: Rojas-González, Álvarez, Ángel y Cuevas-Figuera, Rodríguez (Velez), Amúa y Ferreira (García)-García (Sosa) y Alzate.

Zamora: Rojas-Arocha (Giraldo), Díaz, Galezzo y Badillo-Suanno (Fasciana), Flores, Suárez (Cuica) y Meza-Sierra y Copete.

Fuente:
http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=245374&Itemid=1


@RedPresNoticias

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...