Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia

Ir abajo

Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia Empty Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia

Mensaje por redpres.com 2013-08-02, 5:14 pm

Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia

2 Agosto 2013 | Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia Ultima10


Foto captura ©ÚltimasNoticias.com.ve

Reactivación del comercio y la lucha contra el contrabando y la inseguridad engloban los principales acuerdos surgidos de la reunión bilateral entre canciller Elías Jaua y su par colombiana María Angela Holguín este viernes.

ÚN |.- Reactivación del comercio y la lucha contra el contrabando y la inseguridad engloban los principales acuerdos surgidos de la reunión bilateral entre canciller Elías Jaua y su par colombiana María Angela Holguín este viernes.

Acá resumimos los acuerdos suscritos este viernes, detallados por los cancilleres.

ROBO DE CELULARES: "Un celular hurtado en Colombia o Venezuela no podrá ser activado en ninguna compañía telefónica de las naciones" precisó el Canciller Elías Jaua sobre un acuerdo de cooperación entre ambos países para contrarestar el robo de dispositivos móviles y su tráfico entre ambos países.

CARROS ROBADOS: Los cancilleres anunciaron la reactivación y desarrollo de nuevos mecanismos para recuperar automóviles robados y el flujo de los mismos, principalmente de Colombia a Venezuela. "En trabajos combinados con autoridades colombianas hemos obtenido resultados positivos en recuperación de automóviles", dijo el Canciller Elías Jaua.

MATERIA TRIBUTARIA: Se acordó el inicio de inspecciones conjuntas de fiscalización entre ambos países.

ENERGÍA CONJUNTA: Se acordó el establecimiento de un plan de trabajo para que en el 2014 se reactive la distribución de gas desde Venezuela a Colombia y la creación del Oleoducto del Pacífico, "un sueño del Comandante Chávez" según Jaua.

CÓNCLAVE ECONÓMICO: El 14 de agosto la comisión de comercio se reunirá "para cerrar algunos tratados que no hemos culminado" dijo la canciller colombiana María Ángela Holguín. "Por primera vez hemos incluido a empresarios colombianos y venezolanos para generar dinamismo en el comercio".




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Estos son los acuerdos de la reunión bilateral Venezuela-Colombia 20-310