El Rock venezolano de Gillman estremeció el sur de Italia

Responder al tema

Ir abajo

El Rock venezolano de Gillman estremeció el sur de Italia Empty El Rock venezolano de Gillman estremeció el sur de Italia

Mensaje por Redpres Prensa el Lun 12 Ago 2013, 2:02 pm

El Rock venezolano de Gillman estremeció el sur de Italia

12 Agosto 2013 | El Rock venezolano de Gillman estremeció el sur de Italia Aporre10


Fotos ©Embajada de Venezuela en Italia

Prensa EVI |.- En la semana que acaba de culminar el Rock Nacional estremeció el sur de Italia cuando miles de personas provenientes de toda la bota itálica amantes de la cultura Rock se dieron cita en la plaza Vittorio Emmanuele II de la ciudad de Giovinazzo en la región de Bari. Las almas del rock italiano fueron testigos del primer concierto de Heavy Metal en la historia de esa localidad sureña en la distinguida plaza. La banda GILLMAN fue invitada especialmente por la Alcaldía en merito del rotundo éxito obtenido el pasado 28 de julio en el “Giovinazzo Rock Festival” y a petición del público transalpino.

La banda GILLMAN desplegó toda la fuerza del rock venezolano transmitiendo heroicamente las notas de nuestra revolución bolivariana a través de un repertorio equilibrado para la ocasión que deleito a personas de todas las edades quienes no dudaron en expresar su vigor y colmar de aplausos al cantante venezolano.

Con estos conciertos la banda de rock venezolano finaliza la primera etapa de la gira Europa 2013 encaminándose rumbo a los 3 compromisos restantes en la República de Belarus. Esta es la primera gira que realiza la banda de GILLMAN hacia el viejo continente en 36 años de carrera artística en representación de la Patria de Bolívar y del Comandante Supremo Hugo Chávez para desplegar sus ideas de Revolución y demostrar que la ¡Lucha Siempre Sigue!


Prensa de la Embajada de Venezuela ante Italia




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
El Rock venezolano de Gillman estremeció el sur de Italia 0-copy10 Fuente: Aporrea



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...