Trujillano Sebastián Guzmán se proclamó campeón mundial de patinaje en Bélgica

Ir abajo

Trujillano Sebastián Guzmán se proclamó campeón mundial de patinaje en Bélgica Empty Trujillano Sebastián Guzmán se proclamó campeón mundial de patinaje en Bélgica

Mensaje por redpres.com 2013-08-26, 12:36 pm

Patinaje en Bélgica en el relevo de los 3000
Trujillano Sebastián Guzmán se proclamó campeón mundial de patinaje en Bélgica

26 Agosto 2013 | Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo/Frank Graterol


Foto ©Prensa Gobernación Trujillo

Prensa GT |.- El representante de los colores trujillanos y miembro de la delegación de los XIX Juegos Deportivos Nacionales Juveniles, Sebastián Guzmán, se montó en lo más alto del podio en el Mundial de Patinaje que se realiza en Ostende, Bélgica.

Guzmán se coronó campeón en el relevo de los 3000 metros junto a Julio Mirena, Sebastián Paredes y Rafael Contreras, el cuarteto vinotinto ejerció un tiempo de 04:05’198 dejando con el segundo lugar a los archi favoritos Colombia con Boris Peña, Andrés Jiménez, Andrés Campo y Alex Cajavante quienes lograron 04:05’228, apenas 30 centésimas de segundos fue la diferencia. Con la medalla de bronce los koreanos Park Geon Woo, Kim Min Su, Lee Seang Cheol y Jeang Byeoong con tiempo de 04:04’402. Italia, Francia y China Taipe fueron las otras selecciones involucradas en la gran final, trece fueron eliminados en la ronda preliminar.

Tercera prueba realizada

Para Sebastián es la tercera prueba que compite en el escenario mundialista, fue séptimo en los 300 metros contrarreloj y sin suerte en los 500 metros, es uno de los cuatro patinadores de Trujillo que están en el evento, los otros son Julié Alvarez, esperanza de medalla en los Juegos Nacionales, y los elites José “Elfo” Uribe y Karla Parada, los tres se han podido meter entre los mejores 19 del mundo en las respectivas pruebas desarrolladas.

Es apenas la tercera fecha de este Mundial, la calidad de los patinadores trujillanos pudieran dar otras sorpresas en este torneo que reúne a los mejores patinadores del planeta a nivel juvenil y élite.


Foto ©Prensa Gobernación Trujillo



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Trujillano Sebastián Guzmán se proclamó campeón mundial de patinaje en Bélgica 0-copy10 Fuente: Prensa Gobernación Trujillo

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Trujillano Sebastián Guzmán se proclamó campeón mundial de patinaje en Bélgica 20-310