Natalia Streignard ya es mamá de un niño

Responder al tema

Ir abajo

Natalia Streignard ya es mamá de un niño Empty Natalia Streignard ya es mamá de un niño

Mensaje por andre48 el Vie 14 Ene 2011, 3:31 am

Nace hijo de Natalia Streignard

Natalia Streignard ya es mamá de un niño Naty4m

14 Enero 2011 | Celestrellas.com |Por Maria Andrea Fridmann


Después de tanta espera por fin Natalia Streignard está viviendo el día, sin duda, más feliz de su vida: el nacimiento de su primer hijo a quien llamó Jacques en honor a su padre quien además es del mismo signo que el recién nacido.

Aunque la fecha del parto estaba estimada para los últimos días de diciembre y la guapa actriz había programado tenerlo mediante un parto de agua, el bebé recién nació el 13 y debido a la espera lo tuvo que tener en un hospital de la ciudad de Miami, en donde reside junto a su esposo Donato Calandriello.

Tanto Jacques como su bella mami están en perfecto estado de salud, el parto fue natural y aunque todavía no trascendieron detalles sobre el peso y las medidas, el publicista de las estrellas más importantes como Natalia, Oswaldo Pisfil, nos confirmó el feliz nacimiento.

Desde que se enteró que estaba embarazada, Natalia decidió retirarse de los medios para disfrutar cada instante de este estado que durante tanto tiempo soñó y parece que la espera siguió más de los pensado porque ella misma en su página de Twitter comentaba: "Mi bella family de tweeter! Todavía nada que sale este bebé! Parece que el hotel de mi panza esta cinco estrellas!!".

Sin embargo, el feliz día aunque se hizo esperar llegó y hoy Naty se encuentra disfrutando de uno de los momentos más importantes de su vida junto a sus seres queridos y su bello Jacques en brazos. Todo el equipo de Celestrellas le envía a Natalia y su esposo unas enormes felicitaciones y a Jacques una super bien venida al mundo.

___________________________________________________
Fuente:
http://www.celestrellas.com/2011/01/13/nace-hijo-de-natalia-streignard/

andre48


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...