Twitter suspende aplicacion ''Übertwitter'' por violación de políticas

Ir abajo

Twitter suspende aplicacion ''Übertwitter'' por violación de políticas Empty Twitter suspende aplicacion ''Übertwitter'' por violación de políticas

Mensaje por redpres.com 2011-02-19, 11:46 pm

Twitter suspende aplicacion ''Übertwitter'' por violación de políticas

Twitter suspende aplicacion ''Übertwitter'' por violación de políticas Twitt

19 Febrero 2011 | El Periodiquito

Usuarios de Blackberry con la aplicación resultan afectados por la medida

Se pudo conocer este viernes que los creadores de Twitter han suspendido el servicio prestado de las aplicaciones "ÜberTwitter" y "Twidroyd", por una supuesta "violación" de políticas de la empresa.

Así lo confirma un comunicado emitido hoy por Twitter, asegurando que las aplicaciones creadas para funcionar directamente con esta red social "debe apegarse a una serie de reglas simples", para mantener la seguridad de los usuarios.

Así mismo, la empresa administradora de la red de microbloging reiteró que este no es un caso aislado, ya que el bloqueo de estos programas sincronizados con Twitte,r en muchas ocasiones son bloqueados rápidamente al momento de ser creados, "cada día suspendemos cientos de aplicaciones que se encuentran en violación a nuestras políticas. Generalmente estas aplicaciones son usadas por un pequeño número de usuarios", señala el comunicado.

Por último, el blog de noticias relacionadas con Twitter, asegura que está conciente del gran número de personas que mantenían instalada la aplicación "übertwitter" en su teléfono Blackberry, espefícicamente.

La empresa recomienda instalar las aplicaciones Twitter for Blackberry, Twitter for iPhone y Twitter for Android, las cuales son versiones oficiales del servicio para teléfonos móviles.

Recomendaciones para teléfonos móviles Blackberry

Snaptu: http://snaptu.com/
Socialscope http://www.getsocialscope.com/get
_____________________________________________
Fuente:
http://www.elperiodiquito.com/modules.php?name=News&file=article&sid=21273

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Twitter suspende aplicacion ''Übertwitter'' por violación de políticas 20-310