Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco

Ir abajo

Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco Empty Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco

Mensaje por redpres.com 2011-03-03, 2:06 pm

Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco

Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco Nofumar1

3 Marzo 2011 | Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco Logon24

En la Gaceta Oficial 39.627, difundida hoy, se ha dado a conocer la publicación de la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco.

Esta normativa ha causado polémica a lo largo de la semana ya que fue decretada el 24 de febrero y anulada al día siguiente, generando confusión sobre la vigencia o no de la norma.

Sin embargo, la titular del despacho de Salud, Eugenia Sader, declaró ayer que “dada la rápida respuesta del pueblo venezolano hemos decidido ratificar en todas y cada una de sus partes la resolución de ambientes libres de humo”.

Sader advirtió que a partir de la publicación de la resolución habrá un lapso de 90 días “para colocar en los espacios públicos los carteles que especifiquen que son ambientes libres de humo”.

Para redondear su exposición, la titular de Salud recordó que la existencia de ambientes sin humo en ambientes públicos y lugares de trabajo “es un compromiso de la Metas del Milenio”, establecidas por las Naciones Unidas.

_________________________________________________
Fuente:

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Publican en Gaceta, nuevamente, la Resolución de Ambientes Libres de Humo de Tabaco 20-310