Garcés: Resultados del 8-D en Miranda son muestran del rechazo contra el gobernador

Ir abajo

Garcés: Resultados del 8-D en Miranda son muestran del rechazo contra el gobernador Empty Garcés: Resultados del 8-D en Miranda son muestran del rechazo contra el gobernador

Mensaje por redpres.com 2013-12-12, 3:23 pm

Garcés: Resultados del 8-D en Miranda son muestran del rechazo contra el gobernador

12 Diciembre 2013 | Portal Difunde La Verdad


Vídeo Televen captura por ©Noticias24.com

DLV |.- El alcalde de Guaicaipuro, Francisco Garcés,  indicó este miércoles que su gestión se centrará en atacar los principales problemas existentes en la localidad en materia de “transporte, vialidad, seguridad y sobre todo la recuperación de los espacios públicos“.

Durante el programa trasmitido por Televen, “Regiones”, Garcés manifestó que “hay muchas cosas sobre las cuales trabajar sin embargo cuenten ustedes que a través de ese trabajo comprometido junto al pueblo, con honestidad y eficiencia, vamos a hacer de Guaicaipuro un municipio moderno y de Los Teques una verdadera capital de estado que transigencia al siglo 21 con modernidad pero respetando nuestra cultura y nuestro patrimonio”.

Entorno a las cifras obtenidas en las elecciones municipales del 8-D, el alcalde aseguró que “los resultados del estado Miranda demuestran un rechazo contundente a las políticas que se vienen ejecutan desde la gobernación. Las fuerzas revolucionarias sacaron una mayoría amplia, no solo en número de alcaldías sino en número de votos”.

@DifundeLaVerdad




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Garcés: Resultados del 8-D en Miranda son muestran del rechazo contra el gobernador 0-copy10 Fuente: Portal Difunde La Verdad

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Garcés: Resultados del 8-D en Miranda son muestran del rechazo contra el gobernador 20-310