Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente”

Ir abajo

Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente” Empty Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente”

Mensaje por redpres.com 2013-12-16, 8:48 pm

Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente”

16 Diciembre 2013 Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente” Logo_n11


Vídeo Cadena Nacional captura por ©Noticias24.com

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo miércoles se reunirá en el Palacio de Miraflores con los alcaldes “electos por el poder popular que militan en grupos y fuerzas opositoras”. “Venezuela quiere diálogo”.

“Los he invitado de buena fe a dialogar y a escuchar, ahora, yo lo que exijo en primer lugar es el respeto a la Constitución”. No puede entrar nadie al Palacio de Miraflores que no asuma ni respete la Constitución, sería una locura”, expresó el Jefe de Estado durante la reunión realizada este lunes con los 255 alcaldes del Gran Polo Patriótico.

“Los convoco como gobernadores y alcaldes porque así los reconozco. Si yo los reconozco a ellos no puedo aceptar que asista ninguno que no reconozca la Presidencia de la República que represento”, aseveró el Presidente.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente” 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro sobre reunión del miércoles: “A Miraflores no entra nadie que no me reconozca como Presidente” 20-310