Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores

Ir abajo

Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores Empty Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores

Mensaje por redpres.com 2013-12-18, 6:45 pm

Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores

18 Diciembre 2013 | Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores Ultima10


Vídeo VTV captura por ©ÚltimasNoticias.com.ve

ÚN |.- El Presidente Nicolás Maduro, llegó a el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, en Caracas para encuentro histórico con los alcaldes electos de la oposición.

El encuentro comenzó entonando el Himno Nacional de la República y con la presencia de importantes representantes de la oposición. Entre algunas figuras de la derecha que se puede resaltar se encuentran el gobernador del estado Lara Henry Falcón, el Alcalde Metropolitano Antonio Ledezma y el alcalde del Municipio Sucre Carlos Ocaríz, el gobernador de Amazonas, Liborio Guarulla y la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.

"Los saludo con sincero afecto, les doy la bienvenida" expresó el presidente.

El Primer Mandatario nacional pidió disculpas por su retraso, debido a que se encontraba reunido con dirigentes de la FAO "Estamos trabajando en planes para combatir la pobreza" expresó.

"Me parece muy importante esta reunión y la estuvimos evaluando antes del 8 de Diciembre" aseguró Maduro.

"Los respeto a cada uno de ustedes en su posición política... El objetivo de la reunión es sellar una voluntad colectiva de paz, por encima de todo" aseguró Maduro.

El Primer Mandatario nacional pidió a los alcaldes y gobernadores opositores a crear un proyecto juntos para la comunidad y en nombre de la paz.  "Les pido un proyecto, vamos a hacer un proyecto en común para la comunidad, más allá de lo que hacemos en el consejo federal de gobierno".

"Con nuestras diferencias y cada quien con su morral, hagamos un ejercicio de paz, es una propuesta que yo les hago y se las hago creyendo profundamente en lo que estoy diciendo sin separar nuestras diferencias, que vivan las diferencias,  la diversidad y la democracia" recalcó el presidente de la República.

El mandatario aclaró que si el primer proyecto en conjunto sale bien, se pueden hacer más proyectos que beneficien al pueblo. "Si hacemos uno bien y después hacemos otro. No estoy haciendo un ejercicio de inocencia sino político porque creo en la paz como bien supremo".

Nicolás Maduro comentó que sabe que ambos bandos políticos tendrán diferencias para los proyectos en común debido a los distintos puntos de vista. "Diferencias vamos a tener en el campo de la política económica, social quizá un poco menos, en la política petrolera, internacional".

"Lo que pido es que me respeten, el respeto va acompañado de otros componentes, reconocimiento y trabajo, respetémonos" indicó Maduro.


Vídeo VTV captura por ©ÚltimasNoticias.com.ve


Foto ©Twiter @TManiglia


Foto ©Twitter @PresiidencialVen





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente Nicolás Maduro se reúne con los alcaldes electos opositores 20-310