Un rayo "apocalíptico" cae sobre el Cristo de Brasil y le quiebra una mano

Ir abajo

Un rayo "apocalíptico" cae sobre el Cristo de Brasil y le quiebra una mano Empty Un rayo "apocalíptico" cae sobre el Cristo de Brasil y le quiebra una mano

Mensaje por redpres.com 2014-01-18, 1:50 am

Un rayo "apocalíptico" cae sobre el Cristo de Brasil y le quiebra una mano

Sexenio.com.mx


Foto ©Telam

Rayo daña el Cristo Redentor en Río de Janeiro: En una tormenta de alta actividad eléctrica, un rayo alcanzó a la estatua del Cristo Redentor en Río de Janeiro, uno de los monumentos nacionales, causando daños superficiales.

Sexenio.com.mx |.- Durante una tormenta, un rayo alcanzó al Cristo Redentor de Río de Janeiro, el monumento más importante y emblemático de Brasil, dañándole el tercer dedo de la mano derecha, según informó la arquidiócesis local.

Una fotografía impactante, que ya circula por medios internacionales y redes sociales, logró captar el momento exacto en el que el rayo alcanzaba la mano derecha de la gigantesca estatua la noche de este jueves, durante la tormenta que afectó a la ciudad brasileña.

El año anterior, la figura de Cristo también se vio afectada por un rayo, que cayó en la misma mano, que está revestida de piedra jabón; la arquidiócesis brasileña ya tenía planeada la remodelación del monumento, que dará inicio el próximo jueves.

Brasil es de los países más afectados por fenómenos meteorológicos de este tipo, con una media de casi cinco millones de rayos al año, de acuerdo a lo informado por el Instituto Nacional de Investigaciones Espaciales. De ahí que no sorprenda que uno de los principales atractivos turísticos del país, tiene pararrayos en los brazos y la cabeza.

El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una figura de 38 metros de Jesús, esto sin contar el pedestal de ocho metros, que muestra a la figura religiosa con los brazos abiertos mostrando a la ciudad de Río de Janeiro. Se encuentra ubicada a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la punta del cerro del Corcovado. Tardó cinco años en construirse y fue inaugurado el 12 de octubre de 1931.


Foto ©Sexenio.com.mx




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Un rayo "apocalíptico" cae sobre el Cristo de Brasil y le quiebra una mano 0-copy10 Fuente: Sexenio.com.mx

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Un rayo "apocalíptico" cae sobre el Cristo de Brasil y le quiebra una mano 20-310