Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes

Ir abajo

Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes Empty Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes

Mensaje por redpres.com 2014-01-27, 1:51 am

Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes

| Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes Rnv10


Foto ©YVKE

RNV |.- Caribes de Anzoátegui lograron una épica remontada ante Jean Machí y derrotaron (5-3) a los Navegantes del Magallanes en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Ambos lanzadores abridores, Daryl Thompson y Dustin Richardson, se mostraron imbateables durante todo el encuentro. Se combinaron para lanzar doce entradas y un tercio sin permitir carreras.

Como si esto fuera poco, los relevistas también se lucieron en la lomita y el partido se fue a entradas extras con un empate a cero carreras en la pizarra.

En la apertura del décimo inning, Robinson Chirinos tronó un vuelacerca ante el lanzador derecho Hassan Pena y se trajo a la goma a Frank Díaz y Pablo Sandoval. Fue el tercer jonrón de Chirinos en la Final.

Los orientales no se rindieron y reaccionaron en el cierre de ese mismo capítulo. Héctor Giménez bateó un doblete que remolcó a José Castillo y Cory Aldridge para poner el encuentro tres por dos. Acto seguido, con Oscar Salazar en la antesala y Héctor Giménez en la intermedia, Eduardo Escobar disparó un cuadrangular por todo el jardín derecho y le dio el triunfo a su equipo.

El lanzador ganador fue Jean Toledo (1-0), mientras que Jean Machí fue vapuleado y cargó con la derrota.



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes 0-copy10 Fuente: RNV

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Caribes se mantiene con vida al dejar en el terreno al Magallanes 20-310