Boxeo masculino sumó dos doradas para Venezuela en Suramericanos

Responder al tema

Ir abajo

Boxeo masculino sumó dos doradas para Venezuela en Suramericanos

Mensaje por RedPres Prensa el Mar 18 Mar 2014, 4:57 pm

Boxeo masculino sumó dos doradas para Venezuela en Suramericanos
|

Foto ©AVN
AVN |.- Los boxeadores venezolanos Gabriel Maestre y Juan Carlos Rodríguez se titularon este martes campeones en los X Juegos Suramericanos, Chile 2014.

Maestre venció por decisión 2-1 al peruano Luís Miranda en la categoría welter, 69 kilogramos.

En cuartos de final, Maestre, ganador de diploma olímpico en Londres 2012, derrotó a Eon Bancroft, de Guyana, por 3-0; y en semifinales al brasileño Roberto Custodio de Quiroz, por nocaut.

Por su parte, Rodríguez se impuso en la final al colombiano Jorge Palacios, por decisión 2-1, en la divisón medio, 75 kilogramos.

En cuartos de final, Rodríguez derrotó por 2-1 al ecuatoriano Marlo Delgado; y en semifinales al brasileño Lucas De Abreu Martins, por decisión unánime 3-0.

Además de las dos preseas doradas, el boxeo masculino sumó dos subcampeonatos gracias a Luís Arcón en la categoría Ligero, 60 kilogramos, y Eduard Bermúdez en mosca 52 kilogramos.

Arcón cayó por 3-0 ante el brasileño Robson Donato, mientras Bermúdez cedió ante el también representante de Brasil Julião de Miranda Henriques Neto por nocaut.

Con estas medallas, Venezuela ocupa por ahora el tercer lugar lugar del medallero con 147 preseas: 46 de oro, 39 de plata y 62 de bronce.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN


avatar
RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.