(Imágenes) Presidente Santos sufre bochornoso incidente: Se orinó pantalones

Ir abajo

(Imágenes) Presidente Santos sufre bochornoso incidente: Se orinó pantalones Empty (Imágenes) Presidente Santos sufre bochornoso incidente: Se orinó pantalones

Mensaje por redpres.com 2014-03-18, 7:57 pm

(Imágenes) Presidente Santos sufre bochornoso incidente en actividad política: Se orinó pantalones
| Guioteca

Vídeo ©Didisupergirl/Youtube
Imágenes mostrarían cómo el mandatario se habría orinado en sus pantalones durante una acto. Las fotos han sido ampliamente comentadas en las redes sociales.

Guioteca |.- En toda una polémica se encuentra por estos días el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, luego de que este sufriera un bochornoso episodio durante una actividad política el fin de semana pasado.

Una mancha en su pantalón fue la que generó una ola de comentarios sobre el mandatario, pero más que opiniones, también se cree que el Presidente se habría orinado en sus pantalones en un acto realizado en Barranquilla.

El hecho quedó registrado en imágenes de televisión y también en fotografías, las que rápidamente se han viralizado en las redes sociales, siendo este uno de los temas más comentados en Twitter.

Por su parte, hasta ahora Juan Manuel Santos no se ha pronunciado sobre la polémica, lo que sí se espera que suceda en las próximas horas.

Igualmente cabe señalar que el Presidente Santos fue operado de una prostatectomía radical fruto de cáncer de próstata el cual se le extrajo de manera exitosa, por lo que el hecho en Barranquilla sería parte de las secuelas del mandatario, un hecho que los médicos consideran puntual.


Foto ©Youtube

Foto ©Youtube

Foto ©Youtube

Foto ©DYoutube




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Imágenes) Presidente Santos sufre bochornoso incidente: Se orinó pantalones 0-copy10 Fuente: Guioteca

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Imágenes) Presidente Santos sufre bochornoso incidente: Se orinó pantalones 20-310