(Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3

Ir abajo

(Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3 Empty (Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3

Mensaje por redpres.com 2014-03-23, 5:33 pm

(Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3
| (Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3 Ultima10

Foto ©infobae.com
El conjunto culé se llevó los tres puntos con marcador de 4-3

ÚN |.- Un nuevo episodio del fútbol español se vivió este domingo en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, que recibió al Barcelona, duelo que ganó el equipo blaugrana 4-3, compromiso marcado por tres tantos de Lionel Messi y una expulsión de Sergio Ramos.

Ambas equipos tuvieron su primera ocasión de peligro a los cuatro minutos. Primero fue la visita por intermedio de Neymar, quien recibió la esférica de Lionel Messi, pero su remate de pierna derecha fue tomado por el meta Diego López en dos tiempos.

Acto seguido, Karim Benzema tuvo la suya cuando fue habilitado por Gareth Bale; sin embargo, su disparo se fue a un costado del arco culé.

Segundos después, un ataque del Barcelona finalizó en el primer gol del duelo. Messi apareció nuevamente como gestor de una jugada que terminó en los pies de Andrés Iniesta, quien pegó desde la izquierda del área blanca para celebrar.


Vídeo ©TheHmVine
Benzema tuvo la del empate a los 12 minutos cuando Ángel Di María se sacó de encima a par de rivales con una buena jugada individual que le permitió centrar al galo, pero su tiro de pierna izquierda se fue sobre el arco.

Messi contó con una clara opción al quedar perfilado para rematar con la parte interna de su botín izquierdo, pero el disparo fue muy cruzado y se fue por la línea final.

A Benzema le llegó otra oportunidad y no la desperdició. Tras un centro de Di María desde el costado izquierdo del ataque, el francés conectó de cabeza para poner el empate. Valdés intentó desviar la esférica, pero sin éxito.


Vídeo ©Dursun Durmaz
La junta Di María-Benzema tuvo un nuevo episodio a los 23 minutos cuando el zurdo sacó un nuevo centro que el atacante recibió con el muslo derecho y disparó desde el borde del área chica para el 2-1.


Vídeo ©ProSoccer
El "9" merengue tuvo la oportunidad de sumar el hat-trick cuando pegó de pierna izquierda ante una nueva habilitación del albiceleste, pero Gerard Piqué salvó bajo los tres palos al sacar el balón.

Messi emparejó las acciones tres minutos antes de dar por finalizada la primera mitad cuando aprovechó un despeje corto de Dani Carvajal para rematar cerca del vertical izquierdo de López. Después de la acción, un enfrentamiento entre Pepe y Cesc Fabregas obligó al principal a sacar tarjeta amarilla a cada uno.


Vídeo ©Football.TV
Cristiano Ronaldo dijo presente a los 54 minutos desde el punto penal para el 3-2 a favor de los locales. El portugués fue protagonista de la falta generada por Alves cuando CR7 ingresó al área.


Vídeo ©FootballSkills HD
Messi firmó su segundo tanto de la jornada cuando disparó un penal en una falta sobre Neymar que generó la expulsión de Sergio Ramos y que obligó al técnico Carlo Ancelotti a sacar a benzema para darle entrada a Raphael Varane.


Vídeo ©نرمين كورة
El Barcelona tuvo en los pies de Alves la opción de tomar la ventaja, pero el disparo cruzado del brasilero se estrelló en el poste.

Un nuevo penal marcó las acciones a favor de la visita cuando Iniesta recibió falta en el área y Messi metió su tercer tanto desde el punto penal.

La victoria acercó al cuadro de Gerardo Martino al primer puesto del campeonato con 69 unidades, una menos que el Real Madrid y el Atlético.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeos) Barcelona se quedó con el clásico al vencer al Real Madrid 4 a 3 20-310