Falleció el actor Gustavo Rodríguez

Responder al tema

Ir abajo

Falleció el actor Gustavo Rodríguez Empty Falleció el actor Gustavo Rodríguez

Mensaje por Redpres Prensa el Jue 03 Abr 2014, 2:21 am

Falleció el actor Gustavo Rodríguez
| Falleció el actor Gustavo Rodríguez Mbn8tg10

Foto ©panorama.com.ve
AlbaCiudad |.- En horas de la noche de este miércoles falleció el primer actor venezolano Gustavo Rodríguez, a quien se le diagnosticó cáncer de pulmón el pasado mes de enero, según informó el sitio web del diario Panorama.

El primer actor Gustavo Rodríguez falleció la noche de este miércoles a causa del cáncer de pulmón, enfermedad que lo aquejaba desde el pasado mes de noviembre. La información fue confirmada por el actor Héctor Manrique a través de su cuenta en Twitter.

A través de su cuenta en Facebook, la Casa del Artista -ente adscrito al Ministerio del Popular para la Cultura- lamentó lo sucedido, e informó que ”se une al penoso duelo por el fallecimiento del gran actor Gustavo Rodríguez. Descansa en Paz. Todos nuestro apoyo y deseo de profunda fortaleza para sus familiares, amigos y compañeros del medio artístico”.

Gustavo Rodríguez anunció el pasado mes de enero que le fue detectado un adenocarcinoma en su pulmón derecho. El actor reconoció que en noviembre le comenzó un dolor en la espalda que él se lo achacó a una contractura muscular, producto del estrés del trabajo que le producía estar simultáneamente en el final de las grabaciones de la telenovela De todas maneras Rosa, transmitida por la empresa privada Venevisión, y la obra teatral ¡Mátame! de Martin Hahn y dirigida por Javier Vidal, donde encarna a Peter, un viejo alcohólico que maltrata por igual a su esposa y a su hijo.

El artista fue ingresado en varias ocasiones al Hospital de Clínicas Caracas, establecimiento donde recibió tratamiento de quimioterapia.
| Albaciudad.org

Foto ©Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Falleció el actor Gustavo Rodríguez 0-copy10 Fuente: Alba Ciudad



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...





Consigue las mejores ofertas en alojamientos en todo el mundo:
Booking.com
Inscribe tu hospedaje, hotel, posada y recibe nuevos clientes: Registra tu hospedaje, hotel, posada

loading...