Cinco Noticias de un mundo loco

Ir abajo

Cinco Noticias de un mundo loco Empty Cinco Noticias de un mundo loco

Mensaje por redpres.com 2011-04-23, 7:04 pm

Cinco Noticias de un mundo loco

A continuación les presentamos 5 noticias de esta semana de un mundo loco, noticias que saltan a lo increíble y lo curioso.

23 Abril 2011 | PlanetaCurioso.com

1. Un polaco quiere casarse con un cuadro

El polaco Tomash Urynovich decidió casarse con un cuadro de su propiedad que representa la mujer de sus sueños. El hombre, de 37 años de edad, declaró que decidió casarse con una mujer pintada porque no pudo encontrar la “original”, es decir, la que posó para el pintor en el año 1955.

En 2001 vió en una galería el lienzo que representa la imagen de una chica que llevaba una cesta de ropa, le encantó su belleza. Compró el cuadro y durante diez años se dedicó a buscar a la modela o al pintor. Él sólo quería charlar con la chica, tomar un café y concocerse mejor. Pero, la búsqueda fracasó. Ahora él quiere casarse con el retrato. Se desconoce si alguna vez se ha casado con una mujer real.

2. Se hará 10 cirugías para verse como Shakespeare

Zhang Yiyi se someterá a 10 estiramientos de rostro en 10 meses por que quiere parecerse al dramaturgo William Shakespeare, para ello necesitará invertir 153 mil dólares, pero él dice que vale la pena. De hecho el costo de las cirugías casi equivale a lo obtenido en regalías por su nuevo libro que pasó escribiendo los últimos cuatro años.

El jefe de la cirujía, Churong Zheng, dijo que en el procedimiento será necesario trabajar en los ojos, la barbilla y otras partes de su cara. Zhang decidió de seguir adelante con su plan después de enterarse de los riesgos implicados. Él tiene que recibir chequeos cada mes después de la cirugía.

3. Padres secuestran y amarran a autoridades de colegio

Por largas horas los padres de familia amarraron a la directora y a un profesor de un centro educativo particular en Perú, para protestar por el escaso número de docentes que enseña a sus hijos en el nivel secundario.

El número de profesores ha disminuido en el colegio, antes enseñaban nueve y ahora sólo imparten clases cuatro maestros, lo que ha provocado que los estudiantes salgan temprano de clases y pierdan tiempo en las calles sin lo que lo sepan sus padres. Los padres culpan a los docentes de cualquier mal que les suceda a sus hijos. La policía no pudo detener la resistencia de los padres de familia, tuvo que intervenir la Dirección Regional de Educación y se comprometió a resolver el problema calmando así a los enfurecidos padres.

4. Perro salvó a cachorro al que habían tirado a la basura

Un cachorro con terribles heridas fue dado por muerto por sus dueños por error y tirado en un contendor de basura industrial, donde quedó enterrado bajo pesadas bolsas. El Staffordshire Bull Terrier de cuatro meses de edad había sido atropellado por un automóvil antes de ser lanzado en el recipiente, esto en Inglaterra

El cachorro tenía sólo una pata quebrada y uno de sus ojos fuera de órbita. Nunca podría haber sobrevivido si no hubiera sido por un perro boxer llamado Duke, que escuchó sus gemidos a lo lejos. Duke estaba en el auto de sus dueños y se desesperó al oírlo. La propietaria le abrió la puerta del vehículo y el boxer corrió directamente hacia el basurero. Al seguirlo, escuchó los quejidos del perro.

5. Fue testigo parcial por Internet del asesinato de su amiga

Qian Liu, de 23 años de edad, fue asesinada mientras mantenía una vídeo conferencia por internet con un amigo en China. La conversación fue interrumpida cuando un individuo entró en el apartamento en el que residía Liu. Tras una breve conversación, el desconocido y Liu empezaron a forcejear. Posteriormente el atacante apagó el portátil de la víctima y se lo llevó.

Cuando la policía llegó al apartamento, 10 horas después del incidente y a petición de la familia de Liu que reside en China, los agentes encontraron el cuerpo sin vida y semidesnudo de la estudiante. Se desconoce la causa de muerte y el cuerpo no presentaba señales claras de trauma o violación. Sin embargo, es probable que Liu halla fallecido tras recibir una inyección letal. El Testigo dijo que el hombre era de raza caucásica y de entre 20 y 30 años de edad.

________________________________________________
Fuente:
http://www.planetacurioso.com/2011/04/23/mundo-loco-5-noticias-curiosas-que-no-te-contamos-esta-semana

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cinco Noticias de un mundo loco 20-310