Predicen que se prohibirá fumar en todo EEUU en el año 2020

Responder al tema

Ir abajo

Predicen que se prohibirá fumar en todo EEUU en el año 2020

Mensaje por Redpres Prensa el Sáb 23 Abr 2011, 10:35 pm

Predicen que se prohibirá fumar en todo EEUU en el año 2020


23 Abril 2011 | Agencia Ansa

WASHINGTON, 21 (ANSA) - Todos los estados de Estados Unidos habrán impuesto la prohibición de fumar en restaurantes, bares y lugares de trabajo para 2020, según pronosticaron hoy funcionarios federales de salud.

Tim McAfee, director de la Oficina de Tabaquismo y la Salud de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, subrayó el notable éxito del movimiento contra el cigarrillo. "Y parece acelerarse", agregó.

"No hay que dar por sentado que lo concretaremos para 2020, pero confío en que por lo menos nos acercaremos a esa fecha", explicó McAfee.

Actualmente casi la mitad de los habitantes de EEUU tienen prohibido fumar en interiores, a nivel local o estatal. Otros diez estados tienen leyes que prohíben fumar en lugares de trabajo, bares o restaurantes, pero no en los tres. Algunos otros tienen leyes restrictivas que requieren zonas para fumadores con ventilación separada.

Solo 7 estados no tienen restricciones para fumar en áreas interiores aplicables en todo su territorio, aunque las tienen algunas de sus ciudades: Indiana, Kentucky, Misisipi, Carolina del Sur, Texas, Virginia Occidental y Wyoming. DFB

_____________________________________________________
Fuente.
http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/variedades/20110421235135251273.html

Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...