Tres criollos clasificaron a segunda ronda de Mundial Juvenil de Boxeo en Bulgaria

Responder al tema

Ir abajo

Tres criollos clasificaron a segunda ronda de Mundial Juvenil de Boxeo en Bulgaria

Mensaje por RedPres Prensa el Lun 14 Abr 2014, 7:04 pm

Tres criollos clasificaron a segunda ronda de Mundial Juvenil de Boxeo en Bulgaria
|

Foto ©AVN
AVN |.- Los boxeadores venezolanos Joel Finol, Franklin Rojas en la categoría masculina y Asdri Prtiz en la femenina, clasificaron de manera directa a la segunda ronda del Campeonato Mundial de Boxeo Juvenil, que se lleva a cabo en Sofía, Bulgaria.

En la jornada de este lunes verá acción Franklin González y el martes peleará a Anthony Armas, según información publicada en el diario Últimas Noticias.

La selección nacional juvenil que compite en la justa, que reparte boletos para los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, está conformada por siete peleadores.

"Creo que tenemos un buen equipo, y estoy seguro de que darán lo mejor de sí en el Mundial. Nuestros muchachos van con la firme misión de conseguir la mayor cantidad de cupos para los Juegos Olímpicos de la Juventud", expresó Fran López, presidente de la Federación Venezolana de Boxeo (FVB).

El equipo venezolano está integrado por Joel Finol (49 kilogramos), Franklin González (75 kilogramos), Anthony Armas (56 kilogramos), Saúl Rodríguez (64 kilogramos), Franklin Rojas (75 kilogramos), y Carlos Gamboa (81 kilogramos) en el masculino.

Asdri Ortíz es la única representante femenina en el evento.

En la primera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizaron en Singapur, el boxeo criollo obtuvo una medalla de plata y otra de bronce, ganadas por Samuel Zapata y Fradimil Macayo, respectivamente.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fuente: AVN



RedPres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.