Maduro denuncia que "un grupo de locos" planea separar estados Andinos de Venezuela

Ir abajo

Maduro denuncia que "un grupo de locos" planea separar estados Andinos de Venezuela Empty Maduro denuncia que "un grupo de locos" planea separar estados Andinos de Venezuela

Mensaje por redpres.com 2014-04-24, 11:03 pm

Maduro denuncia que "un grupo de locos" planea separar estados Andinos de Venezuela
| Maduro denuncia que "un grupo de locos" planea separar estados Andinos de Venezuela Logo_m10

Foto ©Prensa Presidencial
Redpres |.- El Presidente Nicolás Maduro denunció este jueves que un grupo de extremistas ligados a la derecha venezolana, estaría planeando separar los Estados Mérida, Táchira y Trujillo de Venezuela, para posteriormente anexarlos a territorio colombiano.

La denuncia fue hecha por el mandatario durante la graduación de 1200 oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en Caracas.

“Por ahí hay un grupo de locos, porque son locos, que están planteando separar a Táchira, a Mérida y a Trujillo de Venezuela, y sumársela a Colombia. Ustedes dirán que eso parece mentira, lo que estoy diciendo, que parece de locos, pero los hay”, dijo Maduro.

El mandatario indicó que de activarse el mencionado plan aquí esta el pueblo de Venezuela y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para impedirlo.


Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube

@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro denuncia que "un grupo de locos" planea separar estados Andinos de Venezuela 20-310