Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía

Ir abajo

Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía Empty Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía

Mensaje por redpres.com 2014-04-28, 1:38 am

Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía
| Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía Prensa10


Foto ©fotosimagenes.org
PL |.- Importantes acciones acometerá hoy el Gobierno como parte de su programa nacional en la búsqueda de una fórmula que potencie, diversifique y dinamice la economía venezolana mediante los llamados 11 motores impulsores.

El presidente Nicolás Maduro, anunció para este lunes una jornada simultánea de trabajo en el centro, oriente y occidente del país con el objetivo de valorar las potencialidades de cada territorio y apreciar los aportes al sector económico.

Es necesario desatar los nudos que frenan el avance económico en los territorios, explicó el gobernante en una reunión con empresarios y el gabinete ministerial.

Dichos recorridos permitirán determinar la situación de cada región y sus verdaderos tributos para el avance en los motores impulsores, que buscan diversificar la economía en sectores petroleros, construcción, industria, turismo, textil y calzados, entre otros.

Por su parte, la superintendenta de Precios Justos, Andreína Tarazón señaló que a partir de hoy, y como parte de la segunda etapa de la ofensiva económica, se repotenciarán las fiscalizaciones de la entidad que dirige.

En ese sentido especificó que se continuará con el ataque a los principales ilícitos que afectan el abastecimiento a la población, como lo es el contrabando de extracción.

Aseveró que basado en el artículo 57 de la Ley de Precios Justos también fiscalizarán la reventa de productos declarados de primera necesidad.

Uno de los elementos fundamentales es la lucha contra la reventa de productos de primera necesidad que lamentablemente están cometiendo personas en el mercado informal, destacó la también ministra de la Mujer y Equidad de Géneros.

Tarazón dijo que también este lunes serán instaladas las mesas de diálogo con el sector privado con el objetivo de "seguir garantizándole al pueblo venezolano el acceso a los bienes y servicios".

| Prensa Latina



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía 0-copy10 Fuente: Prensa Latina

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Gobierno venezolano realizará acciones para estimular la economía 20-310