Hinterlaces: 73% de los vecinos de Chacao rechazan las guarimbas

Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

Ir abajo

Hinterlaces: 73% de los vecinos de Chacao rechazan las guarimbas Empty Hinterlaces: 73% de los vecinos de Chacao rechazan las guarimbas

Mensaje por redpres.com Lun 28 Abr 2014, 2:23 am

Hinterlaces: 73% de los vecinos de Chacao rechazan las guarimbas
| Hinterlaces: 73% de los vecinos de Chacao rechazan las guarimbas Venpre11

Foto ©laradiodelsur.com
AVN |.- La encuestadora Hinterlaces reveló en su último estudio que el 73% de los vecinos del municipio Chacao, estado Miranda, rechazan las guarimbas o manifestaciones violentas, que se mantienen en el lugar desde el 12 de febrero pasado.

De acuerdo con el estudio, aplicado a 350 habitantes del municipio, 68% de los residentes avala el diálogo entre el Ejecutivo Nacional y la oposición.

Además, 69% opina que la derecha debería rechazar las acciones terroristas que se llevan a cabo en las jurisdicciones gobernadas por dirigentes opositores al Gobierno central.

Igualmente, el estudio señala que 78% de los consultados considera que el Gobierno Nacional debe sancionar a los responsables de los hechos terroristas ocurridos en el municipio.

Hinterlaces destaca, además, que el 70% de las personas consultadas piensa que, de producirse un golpe de Estado en Venezuela, la situación económica del país empeoraría, reseñó una nota del Ministerio para la Comunicación y la Información.

Las llamadas guarimbas, que consisten en el cierre violento de calles, forman parte de las acciones terroristas impulsadas por sectores de la ultraderecha en algunos municipios de la país.

Por esta y otras acciones, a la fecha se contabilizan 41 personas asesinadas, que fueron víctimas de bloqueos violentos y trampas colocadas por la oposición, denominadas guarimbas.

También se han talado indiscriminadamente 5.000 árboles y causado daños a infraestructuras y bienes públicos que han ocasionando pérdidas de más 10.000 millones de dólares.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Hinterlaces: 73% de los vecinos de Chacao rechazan las guarimbas 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: NACIONALES

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.



loading...





Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro