Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas"

Ir abajo

Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas" Empty Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas"

Mensaje por redpres.com 2014-04-28, 9:36 pm

Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas"
| Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas" Logo_n10

Vídeo VTV captura por ©Noticias24.com /Youtube

Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se refirió este lunes a la mesa de diálogo establecida entre representantes del Ejecutivo y miembros de la oposición venezolana. Señaló que cree en el diálogo como una herramienta para fomentar el desarrollo del país y no “para un entendimiento entre cúpulas”.

Aseguró que el diálogo avanza “poco a poco como debe ser. Que nadie se desespere, quien esté desesperado que se tome una valeriana. A veces hay gente que sale a declarar ‘que tiene que haber resultado ya, pero ya’. No, los diálogos políticos son así, conocernos, reconocernos e ir avanzando en una agenda de país y no en una agenda particularizada”.

“Yo a veces me pregunto, ¿qué tienen que ver las exigencias de algunos sectores de la oposición, que suelte a no sé quién, con el desarrollo económico del país? ¿Qué tiene que ver eso con la lucha contra la criminalidad? ¿Qué tiene que ver eso con los problemas principales del desarrollo social, la educación, la salud, la cultura?”, increpó en cadena nacional de radio y televisión desde Maturín, estado Monagas.

Manifestó la necesidad de construir una “agenda de país, de paz verdadera y la paz verdadera está cimentada en el desarrollo social, cultural, político y económico real del país, no en una agenda de cuatro grupos, eso era antes. La agenda de cúpulas la llamaban, nosotros no estamos en eso, ni estaremos jamás en agenda de cúpulas, negociados, nada que ver con eso, si es para eso no cuenten con nosotros”.

“Yo creo en la paz, yo creo profundamente en el diálogo pero en el diálogo para desarrollar el país, en el diálogo para resolver los problemas del país, no para un entendimiento entre cúpulas y grupúsculos y presiones entre un grupo y otro”, expresó al tiempo que pidió tener paciencia, “con paciencia se puede todo”.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas" 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: "Creo en el diálogo para resolver problemas, no para acuerdos entre cúpulas" 20-310