Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores

Ir abajo

Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores Empty Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores

Mensaje por redpres.com 2014-05-01, 7:35 pm

Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores
| Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores Logo_n10

Foto ©Alexander Gómez / AVN
Noticias24 |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró este jueves desde la plaza O’Leary de Caracas que si en Venezuela “algún día pretendiera imponerse un régimen fascista” el pueblo “tomaría Miraflores otra vez, el pueblo en armas”.

Durante la celebración del Día del Trabajador, y en cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado precisó que sabe cómo actuaría la Fuerza Armada Nacional “si algún día pretendiera imponerse un régimen fascista, pinochetista, proimperialista” en el país.

“Si algún día el imperio impusiera un régimen proimperialista, yo estoy seguro de que la clase obrera petrolera no produciría una sola gota de petróleo más para la oligarquía y el imperialismo”, dijo.

Manifestó que el pueblo decretaría “una huelga general y se iría a la insurrección cívico-militar, estoy seguro que tomaría Miraflores otra vez, el pueblo en armas. Estoy seguro de eso”.

| Noticias24.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores 0-copy10 Fuente: Noticias24

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: Si se impusiera un régimen proimperialista, el pueblo en armas tomaría Miraflores 20-310