Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi

Ir abajo

Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi Empty Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi

Mensaje por redpres.com 2014-05-01, 8:28 pm

Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi
| Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi Venpre11

Foto ©AVN
AVN.- El Gobierno nacional prevé ofrecer servicio abierto y gratuito de Wi-fi -conexión inalámbrica a internet- en los espacios públicos de las principales ciudades del país, informó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"En los próximos meses vamos a colocar servicio de Wi-fi gratis en las principales ciudades, plazas, parques del país para que usted vaya con su computadora y se conecte", adelantó el Mandatario en el acto de celebración del Día Internacional del Trabajador, que se realizó en la Plaza O'Leary, de Caracas, donde se congregó la clase obrera en respaldo a la Revolución.

Maduro hizo este anuncio luego de rechazar las recientes declaraciones del secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, quien se pronunció sobre las supuestas limitaciones que hay en Venezuela en el acceso internet,

El Presidente manifestó que el pueblo venezolano cuenta con más de 900 infocentros, espacios ubicados en zonas rurales y urbanas, que brindan a la población acceso gratuito a la red.

"En Venezuela hay más de 900 infocentros donde se le brinda acceso a computadoras e internet gratis a miles de niños, niñas, jóvenes y adultos", destacó Maduro.

"Pronto a un infocentro le vamos a poner el nombre de algún estadounidense destacado, vamos a ponerle el nombre de Malcolm X o de Martín Luther King o el de Muhammad Ali", añadió el Presidente.

Los infocentros, creados por el Ejecutivo Nacional en el año 2007, además de llevar tecnología a las comunidades, funcionan también como centros de registro de las Grandes Misiones sociales.

En el año 2000, el Gobierno Nacional aprobó el decreto 825 que declara el acceso y el uso de Internet como política prioritaria para el desarrollo cultural, económico, social y político de la República Bolivariana de Venezuela.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Espacios públicos de las principales ciudades del país contarán con servicio gratuito de wi-fi 20-310