Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego”

Ir abajo

Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego” Empty Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego”

Mensaje por redpres.com 2011-05-02, 4:07 pm

Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego”

Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego” 6160katyperry

RedPres.- La cantante Katy Perry hizo una valiosa reflexión sobre la muerte de Osama Bin Laden en su cuenta twitter, mientras el líder de la Banda "Calle 13 Residente" plasmó una crítica reflexiva propia de su estilo, de resto, numerosos cantantes y famosos solo se hicieron eco de la noticia.

Veamos una nota de prensa relacionada de Terra.com

2 Mayo 2011 | Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego” Logo10

Artistas reaccionan a muerte de Bin Laden en Twitter

La muerte del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, no ha dejado indiferente a nadie ni menos a las estrellas de Hollywood y otras parte del mundo. A través de su página de Facebook, la cantante Lady Gaga comentó: 'Acabo de aterrizar. Viendo la CNN, qué momento más histórico en la lucha contra el odio'.

El ex gobernador de California y protagonista de 'Terminator', Arnold Schwarzenegger, aprovechó el momento para homenajear a los solados de su país: 'Estoy orgulloso de nuestros hombres y mujeres uniformados. Donde sea que estés, toma un minuto para agradecer a los valientes héroes que han servido nuestro país'.

La cantante Katy Perry, en tanto, fue una de las que compartió una refelexión un tanto más profunda: 'Creo en la justicia… pero ¿no creen que un 'ojo por ojo' puede dejar a todo el mundo ciego?'.

El vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, usó su twitter para expresar su opinión: 'No conviertan al hombre en un mártir. Es una victoria global'.

'Amo a mi país. Hicimos historia hoy', expresó con alegría la joven Demi Lovato, sentimiento que compartieron otras chicas de la farándula como Paris Hilton y Lindsay Lohan.

Demostrando una opinión bastante más crítica, el siempre polémico líder de Calle 13, Residente, dijo: ¿Cuál es la diferencia entre Al Qaeda y US Army ? Uno cobra por matar y el otro mata por un ideal?

Otra estrella de la música en español como es Alejandro Sanz en cambio, mostró más cercanía con el sentir norteamericano: 'Bin Laden ha muerto... Descansamos en paz'.

_______________________________________________________
Fuente:
http://www.terra.com.ve/ocio/articulo/html/oci1260680-artistas-reaccionan-a-muerte-de-bin-laden-en-twitter.htm

@RedPresNoticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Katy Perry sobre asesinato de Osama Bin Laden: “un ojo por ojo puede dejar a todo el mundo ciego” 20-310