Maduro: “Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz”

Ir abajo

Maduro: “Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz” Empty Maduro: “Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz”

Mensaje por redpres.com 2014-05-14, 12:31 am

Maduro: “Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz”
| NoticiaAlDía.com

Foto ©NAD
NAD |.- La noche de este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia al diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela.

Al respecto manifestó que “por el bien nacional” ambos sectores deben ponerse de acuerdo.
“No puede ser que tu coloques unos temas de manera obligada, un tema, y si no se dialogó me voy (…) A pesar de que se han metido en aventuras golpistas nosotros los reconocemos. Ellos (la oposición) deben visibilizarnos y reconocernos porque nosotros los reconocemos”, comentó el Jefe de Estado aludiendo a la dirigencia opositora.

El Mandatario nacional aseguró que se mantendrá en las mesas de diálogo. “”Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz”, aseveró.

Pidió a la oposición no dejarse presionar por factores externos y continuar asistiendo a los encuentros por el diálogo en el país.

Las declaraciones del Presidente fueron emitidas en su programa semanal En Contacto con Maduro.

| Noticialdia.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro: “Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz” 0-copy10 Fuente: Noticia Al Día

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro: “Yo no me voy a parar de una mesa en donde se dialogue y se hable de la paz” 20-310