Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa

Ir abajo

Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa Empty Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa

Mensaje por redpres.com 2014-05-18, 9:53 pm

Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa
| Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa Venpre11

Foto ©AVN

Escúchelo Radio AVN

AVN |.- Con siete medallas de oro, dos de plata y una de bronce, Venezuela se mantiene al frente del medallero de los Juegos Suramericanos de Playa, evento deportivo que se inició el pasado jueves en el estado Vargas.

En la mañana de este sábado y durante las finales de la categoría esquí náutico, el deportista Juan Vicente Méndez de 17 años de edad, logró una presea dorada al superar al campeón mundial de la modalidad wakeboard en esquí náutico, el brasileño Marcelo Girardi (plata), y al argentino Alejo Palma (bronce).

En la misma categoría para femenino, Ana Chamorro se alzó con la medalla de plata, durante la competencia que se realizó en el Club Puerto Azul de Naiguatá. La Argentina María De Armas obtuvo la medalla de oro, mientras que el bronce fue para la brasileña Gabriela Rondi.

Durante la jornada de la tarde, Patricia Díaz y Ramón Guédez conquistaron dos medallas de oro en tenis de playa. Otras dos medallas de oro fueron alcanzadas en la categoría balonmano, por las selecciones masculina y femenina de esta disciplina.

Hasta el momento, Colombia está en el segundo lugar del medallero con siete medallas: tres de oro, una de plata y tres de bronce.


Foto ©AVN
| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezuela se consolida en primer lugar de Juegos Suramericanos de Playa 20-310