Venezuela producirá bombillos LED

Ir abajo

Venezuela producirá bombillos LED Empty Venezuela producirá bombillos LED

Mensaje por redpres.com 2014-05-19, 10:08 am

Venezuela producirá bombillos LED
Venezuela producirá bombillos LED Panora10


Foto ©fotosimagenes.org
Panorama |.- El presidente de la Zona Franca Industrial de Paraguaná, Rubén Ávila Ávila informó que la empresa Vietven Iluminaciones, ubicada en ese sector del estado Falcón, migrará de tecnología a partir de junio de este año.

La fábrica con capital vietnamita y venezolano, venía produciendo bombillos ahorradores desde 2013. Sin embargo, luego del anuncio del ministro de Energía Eléctrica, Jesse Chacón, que por motivos ambientales (el foco ahorrador contiene mercurio) se cambiaría a tecnología Led, en la empresa ya se empiezan a preparar las condiciones para adecuarse a esta nueva política gubernamental, reseñó Últimas Noticias.

De acuerdo con Ávila Ávila está previsto dar entrenamiento a los trabajadores de esta empresa para el cambio en la línea de producción. Asimismo, el funcionario aseguró que Vietven pasaría de manos de Pdvsa Industrial a Corpoelec, directamente.

El 1 de mayo pasado, Chacón anunció que producto de las potenciales consecuencias que podrían tener para el medio ambiente el uso del mercurio y la disminución de precios de la tecnología Led, Venezuela se sumaría a esta tecnología a partir del último trimestre del año, con la compra de focos a China.

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Venezuela producirá bombillos LED 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezuela producirá bombillos LED 20-310