(Vídeo promocional) La fiebre mundialista Brasil 2014 comenzó en TVES

Ir abajo

(Vídeo promocional) La fiebre mundialista Brasil 2014 comenzó en TVES Empty (Vídeo promocional) La fiebre mundialista Brasil 2014 comenzó en TVES

Mensaje por redpres.com 2014-05-20, 9:19 pm

(Vídeo promocional) La fiebre mundialista Brasil 2014 comenzó en TVES
| (Vídeo promocional) La fiebre mundialista Brasil 2014 comenzó en TVES Logo_m10

Vídeo ©TVes /Youtube
Redpres |.- La fiebre del Mundial Brasil 2014 comenzó en el canal TVES con el lanzamiento de un excelente y emocionante vídeo promocional de factura 100% nacional. En la producción audivisual participaron Winston Vallenilla, Layla Súccar, Gigi Zanchetta, Daniela Cabello, Roberto Antonio, Rodbexa, Susej Vera, El Potrillo, Reyna Lucero, Fabiana Ochoa, Lucía Valentina, entre otros artistas y cantantes.

La Televisora Venezolana Social (TVes) lanzó en su página la web el comercial y anunció la transmisión del Mundial de Futbol Brasil 2014 a través de su señal.

“El fútbol en Tves sonríe contigo” es una de las frases que se oyen en el videoclip, que finaliza con Vallenilla alzando la Copa FIFA.


@RedPresNoticias




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo promocional) La fiebre mundialista Brasil 2014 comenzó en TVES 20-310