Ministro Ramírez representará a Venezuela en el Foro Económico de San Petersburgo

Responder al tema

Ir abajo

Ministro Ramírez representará a Venezuela en el Foro Económico de San Petersburgo Empty Ministro Ramírez representará a Venezuela en el Foro Económico de San Petersburgo

Mensaje por redpres.com Jue 22 Mayo 2014, 5:47 pm

Ministro Ramírez representará a Venezuela en el Foro Económico de San Petersburgo
| Ministro Ramírez representará a Venezuela en el Foro Económico de San Petersburgo Venpre11

Foto ©AVN
AVN |.- El ministro de Petróleo y Minería Rafael Ramírez, informó que asistirá al Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se desarrollarán entre este jueves y sábado en esa ciudad ubicada al noroeste de la Federación Rusa.

"En este evento van a estar presentes las empresas petroleras más importantes del mundo. Nos han invitado y por supuesto vamos a asistir, para hablar de nuestra economía y nuestros asuntos petroleros", indicó Ramírez este miércoles, en declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación desde el estado Zulia.

Señaló que representará a Venezuela en una mesa de trabajo sobre el área petrolera, que estará coordinada por el presidente de la empresa de hidrocarburos de Rusia Rosneft, Igor Sechin.

La edición número 18 de este foro, tiene como lema "Fortalecimiento de la confianza en la época de transformaciones", y congregará a más de 6.000 personas y 700 empresas de todo el planeta.

Asimismo, se prevé que más de 20 países, envíen sus delegaciones oficiales a San Petersburgo, entre los que figuran: Bélgica, Australia, Alemania, Dinamarca, Hungría, Azerbaiyán, Italia, España, Letonia, Noruega, Chile, México y Venezuela, entre otros.

| AVN.info.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ministro Ramírez representará a Venezuela en el Foro Económico de San Petersburgo 0-copy10 Fuente: AVN



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...