Aumentan 50% el monto de becas universitarias

Ir abajo

Aumentan 50% el monto de becas universitarias Empty Aumentan 50% el monto de becas universitarias

Mensaje por redpres.com 2014-05-24, 12:59 am

Aumentan 50% el monto de becas universitarias
| Aumentan 50% el monto de becas universitarias Correo10

Foto ©Sibci
CdO |.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes elevar en 50% el monto de las becas que reciben 150 mil estudiantes universitarios.

Durante una actividad con estudiantes y autoridades universitarias, desarrollado en el Teatro Bolívar de Caracas, el Mandatario Nacional puntualizó que la cantidad mínima que recibirá un estudiante becado será de 1.500 bolívares y el máximo de 2.250 bolívares.

Informó la inversión del Estado para beneficiar a los estudiantes es de 754 millones de bolívares. “Esta inversión sale de nuestros recursos: del petróleo y de los impuestos que se transforman en becas para los estudiantes”, expresó Maduro.

Igualmente autorizó 30 mil nuevas becas para estudiantes universitarios de Venezuela a partir del mes de junio para llegar a un total de 180 mil becarios este año.

En torno a las becas para estudiar en el exterior, señaló que pronto será anunciado un plan “para que vayan los estudiantes nuestros a las mejores universidades del mundo a prepararse y traer ese conocimiento a Venezuela”.

Por otra parte, Maduro aprobó 100 millones de bolívares para financiar proyectos científicos. Recursos provienen del Fondo Científico.

| Correo del Orinoco



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Aumentan 50% el monto de becas universitarias 0-copy10 Fuente: Correo del Orinoco

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Aumentan 50% el monto de becas universitarias 20-310