"Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas"

Ir abajo

"Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas" Empty "Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas"

Mensaje por redpres.com 2014-05-28, 11:22 pm

"Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas"
| "Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas" Aporre10

Foto ©Redes
Aporrea |.- El dirigente opositor Diego Arria, negó estar implicado en un plan magnicidio y golpe de Estado contra el Presidente Nicolás Maduro, como fuera denunciado hoy por el Alcalde del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

"Me robaron un iPhone y a través d él accedieron a mis cuentas d correo y redes sociales y fabricaron mensajes q no han sido escritos x mí," dijo Arria vía Twitter.

Rodríguez presentó hoy contundentes pruebas de intercambios de correo electrónico entre los opositores María Corina Machado, Gustavo Tarre, Diego Arria entre otros, donde se detalla un plan conspirativo con apoyo del gobierno estadounidense y con financiamiento del multimillonario prófugo Eligio Cedeño.

El alcalde retó a Arria a negar su vinculación: "Dígame Sr Arria si ésta dirección de correo electrónico no le pertenece a Ud. porque si lo niega, presentamos las pruebas."

| Aporrea.org



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
"Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas" 0-copy10 Fuente: Aporrea

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

"Yo no fui" dice Diego Arria sobre plan golpista. "Me robaron mi iPhone y accedieron a mis cuentas" 20-310