Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores

Ir abajo

Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores Empty Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores

Mensaje por redpres.com 2014-06-04, 12:51 am

Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores
Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores Panora10


Foto ©Prensa Presidencial
"En los próximos días vamos a anunciar nuevos elementos probatorios, videos, grabaciones, mucho más grave de lo que ustedes vieron en esos correos", precisó Maduro.

Panorama |.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó la noche de este martes la décima edición de su programa radial En contacto con Maduro.

"Tenemos unas perlitas pendientes, que nadie se despegue de aquí", dijo durante la transmisión. Había anunciado que mostrará “nuevos elementos del plan terrorista”.

“La evidencia de la investigación llegó directamente a líderes de agrupaciones de la derecha venezolana, una investigación que se está desarrollando protegida por los tribunales, certificadas debidamente desde el punto de vista técnico y legal”, explicó

"Nosotros por orden mía, sin afectar las investigaciones, dado lo grave de este asunto que no solo puede comprometer mi vida sino la estabilidad de la paz. Hay distintos elementos probatorios, el testimonio es uno, una grabación", continuó.

Se refirió a los correos electrónicos: "Salas Römer cometiste un error, producto de las consejas de los aconsejadores y cometiste graves delitos, no me toca a mí juzgarlo sino a los tribunales, lo mismo Diego Arria, salió corriendo a decir que le robaron el teléfono, le echó el pajón a los demás".

"En los próximos días vamos a anunciar nuevos elementos probatorios, videos, grabaciones, mucho más grave de lo que ustedes vieron en esos correos", precisó.


Vídeo VTV captura por ©panorama.com.ve /Youtube

Se refirió al coordinador ejecutivo de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo: "Son lamentables las declaraciones de Ramón Guillermo Aveledo, frente a mí se cayó completico, el respeto que usted me inspiraba en sus intervenciones. Es uno de los peores errores que ha cometido, el tratar de banalizar la denunciar más grave que hemos hecho en muchos años con pruebas en la mano, por eso es que llevo dos semanas diciéndoles que vengan a Miraflores (...) Ustedes deciden si quieren continuar por el camino del diálogo o por otro. Ustedes terminan siendo cómplices silenciosos de esta exdiputada, de esta asesina me atrevo a decirlo".

Más temprano se dirigió a la oposición en el tema del diálogo: "Ellos aún no pueden entender que Maduro esté sentado aquí, como Presidente (...) Maduro no pasa de abril, no pasa de mayo, no pasa de esta década, así decían, ahora dirán que Maduro no pasa de este siglo. No soy yo es la revolución".

"Fíjense ahora, los llamé al dialogo y se retiraron, en qué parte del mundo un presidente dura dos meses convocando a una oposición y luego al llegar dicen si me miras mal me voy y luego se levantaron, acabaron con el diálogo. Ahí está nuestra comisión esperando a la MUD, sigan esperando pero no dejen de trabajar, y si no llegan ellos se lo pierden, nosotros seguimos nuestro camino", dijo.

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Presidente Maduro asegura que existen más pruebas de planes desestabilizadores 20-310