Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo"

Ir abajo

Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo" Empty Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo"

Mensaje por redpres.com 2014-06-11, 9:28 pm

Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo"
Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo" Panora10


Vídeo VTV captura por ©Panorama.com.ve /Youtube

Panorama |.- El presidente Nicolás Maduro se pronunció sobre la salida del aire del programa del animador venezolano Luis Chataing, transmitido por Televen.

“Ahora el culpable de que lo hayan botado de una televisora soy yo. Lo que estoy es trabajando, caballero. En la madrugada me enteré de que había un conflicto, de la pelea que hubo, que se fueron a las manos. No es la primera vez que este señor, me echa la culpa a mí. Lo han botado de seis o siete radios nacionales e internacionales. Peleó con los dueños de una televisora privada y ahora cree que es culpa mía. Hay gente del campo del chavismo que sale a solidarizarse con él porque el dictador de Maduro le quitó el programa. Eso no es así, yo estoy aquí para trabajar”, indicó.

“Si quiere un programa soy capaz de hablar con la directiva de Fanb TV y le damos un programa (...) Con sus chistes malos me divertía, ahora me echan la culpa a mí, si yo lo que hago es trabajar", bromeó el Jefe de Estado.

El animador, locutor y humorista anunció la cancelación de su programa, ayer martes, "por presiones" y no ofreció mayores detalles sobre lo sucedido en el espacio televisivo transmitido por Televen. Tras conocerse la noticia, personalidades de la farándula expresaron su punto de vista a través de las redes sociales

Este miércoles, Chataing aseguró en entrevista con el periodista César Miguel Rondón en su programa radial en Éxitos FM, que está considerando aceptar una oferta de trabajo para volver a la televisión fuera de Venezuela.

La periodista Vanessa Davies se solidarizó con Luis Chataing por la salida del aire de su programa.

En su espacio radial Davies expresó: “Quiero dejar clara y hacer pública mi solidaridad con el moderador Luis Chataing por lo que pasó con su programa transmitido en Televen, que fue sacado del aire. Él denunciaba esta mañana que la televisora recibía presiones por el estilo y el contenido del programa y lamentablemente sale del aire. Quiero decir que podemos pensar distinto sobre el acontecer nacional, pero debemos tener la posibilidad de que cada persona vea lo que quiera y tomar sus propias decisiones. Es un espacio menos”.

| Panorama.com.ve



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo" 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Maduro sobre Chataing: "Se peleó con los dueños del canal y ahora dice que el culpable soy yo" 20-310