(Vídeo) Publican nuevo y alucinante tráiler de la película 'Libertador'

Ir abajo

(Vídeo) Publican nuevo y alucinante tráiler de la película 'Libertador' Empty (Vídeo) Publican nuevo y alucinante tráiler de la película 'Libertador'

Mensaje por redpres.com 2014-06-13, 11:40 pm

(Vídeo) Publican nuevo y alucinante tráiler de la película 'Libertador'
| (Vídeo) Publican nuevo y alucinante tráiler de la película 'Libertador' Logo_m10
Redpres |.- El próximo 24 de Julio será el estrenó mundial de la super producción 'Libertador', un film que cuenta la historia de Simón Bolívar en su justa independentista por el continente americano. La productora ha publicado un nuevo tráiler de la película, un poco más largo que lo anteriores, que muestra extractos de la cinta dirigida por el venezolano Alberto Arvelo, con la actuación del venezolano Edgar Ramírez en el papel estelar.

Alrededor de 50 millones de dólares de presupuesto se utilizó para llevar a cabo esta película, la cual cuenta con actuaciones de Iwan Rheon, Danny Huston, Gary Lewis, Juana Acosta y los venezolanos Luigi Sciamanna, Juvel Vielma y Erich Wildpret y los españoles María Valverde e Imanol Arias.

La película de Arvelo, nos cuenta sobre la vida de Simón Bolívar y su lucha por la emancipación latinoamericana del imperio español, su intento por unificar Sudamérica a través de aventuras épicas y de campañas militares que cubrían el doble del territorio que Alejandro Magno conquistó.

La producción contó con el trabajo de Paul Denham Austerberry como diseñador de producción, quien ha realizado películas como Crepúsculo: Eclipse, Resident Evil: El Apocalipsis, X-Men y Los Tres Mosqueteros. Además, su director de arte, Félix Larivière-Charron, trabajó en películas como Blackbird, La Huérfana, El Curioso Caso de Benjamin Button y Death Race.

La música es compuesta por el director venezolano Gustavo Dudamel y el guión fue elaborado por Timothy Sexton, quien también escribió el libreto de 'Hijos de los Hombres', 'Fuego sobre Bagdad' y la producción 'César Chávez', sobre el líder sindical y activista por los derechos de los inmigrantes latinos en Estados Unidos, que también se estrenará este año.

Le película se estrenará en Venezuela el próximo 24 de Julio. Desde ya la película recibe excelentes criticas en el mundo del cine, especialmente en Hollywood.

Estos son los tráilers anteriores:


Vídeo ©LibertadorFilm /Youtube


Vídeo ©LibertadorFilm /Youtube

Escenas del Rodaje en Rodaje de 'Libertador' en la Universidad de Alcalá de Henares:


Vídeo ©radioalcala /Youtube

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Vídeo) Publican nuevo y alucinante tráiler de la película 'Libertador' 20-310