Italia vence a Inglaterra 2-1: Balotelli la estrella

Ir abajo

Italia vence a Inglaterra 2-1: Balotelli la estrella Empty Italia vence a Inglaterra 2-1: Balotelli la estrella

Mensaje por redpres.com 2014-06-14, 7:37 pm

Italia vence a Inglaterra 2-1: Balotelli la estrella
| Italia vence a Inglaterra 2-1: Balotelli la estrella Logo_m10

Foto ©Mundodeportivo.com
Redpres |.- En el debut de ambas selecciones en Brasil 2014, duelo de ex campeones mundiales, la "azzurra" le ganó, con goles de Marchisio a los 34 minutos y Balotelli a los 50, a Inglaterra, que había empatado a través de Sturridge a los 37. Los dirigidos por Cesare Prandelli comparten la punta del Grupo D con Costa Rica.

Italia tuvo que exigirse más de la cuenta para vencer a Inglaterra por 2-1 en un encuentro disputado en el estadio Arena Amazonia de Manaos y que era correspondiente al Grupo D del Mundial Brasil 2014.

En este primer tiempo ambos elencos han demostrado sus poderíos ofensivos, por lo cual han logrado vencer las redes de cada portero. Los italianos abrieron la cuenta tras un rasante disparo a los 35’. Sin embargo, la alegría les duró poco ya que Sturridge decretó el empate a los 37’, luego de recibir un centro de Rooney que lo encontraría solo frente al arco italiano. Así se irían ambos al descanso.

En el inicio del segundo tiempo los italianos sorprendieron a través de Mario Balotelli, quien efectuó un certero cabezazo para marcar el 2-1.


Foto ©diarioregistrado.com

Foto ©Olé

Foto ©Mundodeportivo.com
| Con info de larepublica.pe/ diarioregistrado.com

@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Italia vence a Inglaterra 2-1: Balotelli la estrella 20-310