(Fotos) Gaby Arellano asistió a la citación del Sebin ¡Y no como una Miss!

Ir abajo

(Fotos) Gaby Arellano asistió a la citación del Sebin ¡Y no como una Miss! Empty (Fotos) Gaby Arellano asistió a la citación del Sebin ¡Y no como una Miss!

Mensaje por redpres.com 2014-06-17, 10:56 pm

(Fotos) Gaby Arellano asistió a la citación del Sebin ¡Y no como una Miss!
| (Fotos) Gaby Arellano asistió a la citación del Sebin ¡Y no como una Miss! Logo_m10

Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve
Redpres |.- La tarde de este martes la dirigente opositora Gaby Arellano, estudiante desde hace 25 años de la Universidad de Los Andes, acudió a las instalaciones del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en el Helicoide, para rendir declaraciones en calidad de testigo en la investigación que adelanta la Fiscalía sobre el presunto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

Arellano, dirigente del partido Voluntad Popular y quien además se hace llamar "dirigente juvenil" a pesar de estar entrando a los 40 años de edad, asistió acompañada de apenas seis personas, entre ellos Freddy Vergara y Juan Requesens, este último Presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU), de la Universidad Central de Venezuela.

"Con la verdad ni temo ni ofendo", escribió Arellano a través de su cuenta twitter minutos antes de ingresar al Sebin para cumplir con la citación.

Los pocos que "escoltaron" a Arellano hasta la sede del organismo dejaron en el piso frente al cordón de funcionarios que estaba en los predios del Sebin una pancarta en la que se leía un mensaje con contenido político denunciando al gobierno de Nicolás Maduro.

Pasadas las 5 pm, Arellano abandonó la sede del Sebin y desde allí aseguró que se habría violado "el debido proceso" al no permitir la entrada de su abogado al interrogatorio.

"Me hicieron 18 preguntas, me preguntaron si sabía por qué estaba aquí y les dije que no. Luego me preguntaron detalles sobre mi vida, familia, organizaciones a las que pertenezco. También me preguntaron sobre qué eran las trincheras de libertad y la lucha pacífica y se los expliqué. No me aclararon cuál era el proceso en el cual estaba siendo testigo y no me respondieron", dijo a su salida del lugar.


Arellano asistió acompañada de solo seis seguidores / Foto @milmanrique

A la salida del Sebin dio declaraciones a la prensa showcera / Foto ©panorama.com.ve

Foto ©NoticieroDigital.com

Foto ©maduradas.com

Foto ©El-Nacional.com

Foto ©Últimasnoticias.com.ve

Foto ©diariocontraste.com

"Que culpa tengo yo de no tener cara de Miss" / Foto ©caraotadigital.com

Foto ©Globoterror.com

Foto ©NoticieroDigital.com
@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) Gaby Arellano asistió a la citación del Sebin ¡Y no como una Miss! 20-310